Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La Audiencia devuelve el Bétis a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "La Audiencia devuelve el Bétis a Lopera"

Familia muy bética:

Hoy, 28 de Diciembre, vaya coincidencia, queda confirmada la noticia que tanto temían los sectores mas críticos y antibéticos de la historia del Real Bétis Balompié: La Aurdiencia estima el recurso de D. M***** R*** d* L***** y Á*****.

Duro revés, para la posición que lideraban las plataformas opositoras: PNB, BPV, FH, EB (encabronaos béticos), LVY (L***** vete yá), LYOLMME (L***** y O***** la misma myerda es), TDCI (Trabajadores del Corte Inglés), NSDUDAN (No se debe un duro a nadie) ,LAPMC ( Las arciones para mis criaturitas) y la última en sumarse: ¿EQSLCI? ( ¿Eso quién se lo cree, Irán? ). En un simple y escueto comunicado ( no encuentran argumentos para la imputación, sólo es un calentón de mentes descerebradas sin otra cosa que hacer ), esta Aurdiencia, exonera de culpabilidad y apropiación “debida” al mártir entre los mártires, salvador entre los salvadores, Sr. L*****, conminando, a que sean levantados los cargos y restituido su honor y sus dineros (falacia, que se haya llevado un duro der beti), a la misma vé, y por expreso deseo de la ficalía, se imputa a la Sra Jueza: Dª Mercades Malaya…. (no se qué), por los siguientes cargos: persecución ( la ha cogido la GC a mas de 180 km. hora), Bética ende shiquetita ( tiene una estampita, en el bolso, de Santa Rita, lo que se lleva no se quita), Embarazo no autorizado, Animadora del cotarro, Encabrona tenaz y lo mas preocupante ( para ella): ¡¡¡ Elliot Ness de Farusa!!!.

El comunicado, queda resumido ( no le pidáis mucho a este reportero) en tres puntos, y varias comas:

Esta Aurdiencia, vista la cara de “Güena Gente” y de no “haber roto un plato en su vida”, por ende, incapaz de cometer las tropelías por las que ha sido imputado , el subsodicho “bicho”, resuelve, ordena, manda y hace saber lo siguiente:

1º.- Todos los Béticos, simpatizantes y familiares directos, que, por acción, omisión, o compra de un jamón de “Jabugo” (con el fin de su “destrucción”, deztructores, que sois unos deztructores), hayan ofendido, maltratado, vilipendiado y dado por c.ulo , deberán pedir, en tiempo y forma (en cuclillas mirando para Albacete), perdón públicamente, acompañando la frase : “Lo que diga D. Manué”. (En voz alta, que se enteren en Jabugo, Huelva).

2º.- Hacer un ejercicio (los gord@s no es obligatorio), de reflexión (esto sí), consistente, en mandar copiadas (no sirven fotocopias), 90.000.000 millones de veces (una por euro de roncha, y sino, haber dicho que se había llevado nada más que 2 €), la frase: ¡¡Qué güeno es D. Manué que nos saca a paseá!!......¡¡Qué güeno es D. Manué que nos saca a paseá!!....
    A…Estas dos no valen, o sea, que os quedan 90.000.000 millones de veces. ( Esta Ficalia, queda
    exenta, o: ¿no se notan las reminiscencias pro-loperiles? ).
    B…Serán penalizadas las faltas de ortografía. Sr. corrertó: Er Shavalito.
    C…Queda prohibido pedir ayuda a : los niños, la suegra, el cuñao, que si es palangana cometerá intencionadamente, o no, faltas de ortografía).
    D…No está contemplado el arrepentimiento voluntario. Er que la hace: la paga. (De Navidád yáááá).
    C…Quedan excluidos de esta penitencia el reducto “Loperiano”o “Loperista”. Ambos términos están recogidos en el Drae. Recordándoles, que pasen a recoger su set mensual : Vaselina analoide, oil bisagrero, manteca colorá, **** para el burro, en el lugar habitual: nave Frigimueble.
    Los que no sepan escribir (Esta Aurdiencia está en tó), recibiran 90.000.000 millones de latigazos, a efectuar por los ínclitos Sres: D. Pepelón Cuchara, D. Gimmy Despeinao, D. Olibéééé Injertao, D. Castaña Podrido, D. Rafino Herido…, en todas las desnudas, algunas malolientes, posaderas.
    A las Sras. o Srtas., la misma condena, que para eso han tenido dos pares de ovarios protestando, con la particularidad, que los Sres verdugos deberán colocarse unos anteojos oscuros, son de buen ver y alguno puede ser que: ¡¡¡ se le enamore el alma, se le enamore, cada vez que te miro!!!, y unos tapones en los oídos. Los anteojos y los tapones, pueden usar los mismos que usaron durante 18 años.
    Las cartas, deberán mandarse, no sirve el far, en un plazo no superior a quince días innaturales a la C/. Jabugo Nº *, especificando en el reverso, nombre, dirección y pecado cometido, a fin de iros borrando de la lista de Deztructores, y apuntando en “Adictos-as por-para la “llevanza””.

3º.- Es de obligado cumplimiento, restituir el nombre y las letras originales al estadio, a sin que vayan buscándolas y dar cera, pulir cera, ( no haber sido tan enterado, Sr. Miyagi ). Alamismavé, sea aclamado en “loor de multitud”, el día del Mónaco (¿se acordáis?), al grito de : ¡¡¡ Os doy un béti libre!!!...Bieeeeeeeeeeeeeeeen……¡¡¡Un béti para los béticos!!!..........Bieeeeeeeeeeeeen…….¡¡¡ Un orni del siglo XXIII !!! ………Bieeeeeeeeeeeeeen………..¡¡¡ Nunca mas vorveremos a segunda !!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeen…….Y así durante 18 años.
    El Mónaco, lo iréis cambiando por: el Palamos, Irun, Alcorcón, S. Andreu, Tarrasa, ect…ect.

Aquí comienza una nueva historia, ¿ O se repite ?.

Fuente: el reportero Tribulete. Donde hay follón…allí se mete.

P.D. Hoy, día de los inocentes, y sin nada que hablar de fútbol, pues esto….una inocentada, sin mas ánimo que
    entretenerme-os. Decía mi abuela: cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.

Feliz año nuevo ¡¡¡ A TODOS !!!. Yo he pedido, a los Reyes, que la inocentada, no sea más que eso:
    “Una inocentada”.

Re: "La Audiencia devuelve el Bétis a Lopera"

Esperemos que se quede en una inocentada xD

Comentario

Grasias por el post compi...ya me estoy quedando con mas de un colega del msn....jajajja

Comentario

Quillo, el título, así en frío, asustabaaa

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
          Pos ahí es donde me he dao cuenta que era una inocentada el post, en el título...Caudetreba dejó la señal de acentuar "Bétis" y esa era la señal convenida para que los colegas no se alarmaran

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
              Ademas de verdad... yo no me lo queria creer... ¬¬

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                Menos mal que ya nos vamos conociendo amigo...usted nos saca una sonrisa casi siempre.

Comentario

Jajajajajaja,dios ahora mismo ya hay cuatro o mas post de inocentes jajaja

Comentario

caude no hagas mas eso por dioooooooooooo!!!!!! jajajajja

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      caude no hagas mas eso por dioooooooooooo!!!!!! jajajajja

Mile....te habras asustado, pero y despues qué............

Comentario

caude tienes que escribir un libro seguro que triunfas tienes tela de arte...

Comentario

caude tienes que escribir un libro seguro que triunfas tienes tela de arte...
                          yo pr mi parte he tenido un hijo (2 para ser exactos), he plantado un arbol... me falta el libro pero me falta vocabulario...jejejjee

Comentario

yo pr mi parte he tenido un hijo (2 para ser exactos), he plantado un arbol... me falta el libro pero me falta vocabulario...jejejjee
                            Y el montar el globo........dónde lo dejas

Comentario

es verdad, habra que seguir montando el globo hasta que me den cita pa la vasectomia jejejje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X