Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas como árbitro y en el var Medié Jiménez el el Real Betis vs Elche Cf

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alberola Rojas como árbitro y en el var Medié Jiménez el el Real Betis vs Elche Cf

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FQn0fS8WUAMVfGY.png
Visitas:	1
Size:	278,1 KB
ID:	7840652

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f3ef9b6052014d0ba52a1227c630d4e8.png
Visitas:	1
Size:	214,9 KB
ID:	7840674

    Comentario


    • #3
      Medié Jiménez estuvo en el VAR en el partido contra Osasuna, a ver si repetimos resultado.

      Comentario


      • #4
        Me pone histérico este tío. Cuando toca el silbato no levanta la mano señalando la falta o lo que sea y no me entero de lo que ha pitado hasta que algún jugador coge el balón y se dispone a sacar. Mueve las manos picha.

        Comentario


        • #5
          Hernández Hernández no arbitra así que hagan apuestas para el partido del sábado. Y Mateu vuelve a pitar así que, si es cierto lo que dijo Iturralde ayer en la SER de que estaba en la nevera por lo que le dijo a Unal, le ha durado poco el castigo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Me pone histérico este tío. Cuando toca el silbato no levanta la mano señalando la falta o lo que sea y no me entero de lo que ha pitado hasta que algún jugador coge el balón y se dispone a sacar. Mueve las manos picha.
            El mejor árbitro de la liga con diferencia.

            Comentario


            • #7
              Por fin un árbitro en condiciones. El mejor árbitro de primera a trillones de siglos luz del siguiente

              Comentario


              • #8
                Este tío es mucho mejor que Hernández Hernández y ahí están uno y otro. Así estamos viendo tanto esperpento en las últimas jornadas.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El mejor árbitro de la liga con diferencia.
                  Eso no se lo voy a discutir, pero si levanta la mano señalando el sentido de lo que ha pitado se lo agradecería una mijita.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me parece el mejor árbitro con diferencia. A ver si mañana no tiene demasiado trabajo.

                    Comentario


                    • #11
                      A éste quería yo para la final.
                      A g.Garcia y Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Si señor, de lo mejorcito entre tanta mugre arbitral estos últimos años. Ya nos podía haber pitado la final
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/04/22, 07:20:30.

                        Comentario


                        • #13
                          Estoy de acuerdo, de lo mejorcito del arbitraje español, ojala lo hubieran designado para la final

                          Comentario


                          • #14
                            Yo diré si es bueno o malo, cuando termine el partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              El mejor árbitro de la liga con diferencia.
                              1- Del Cerro Grande
                              2 - De Burgos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X