Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis instalará una pantalla gigante en el Villamarín para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi cuando me iba a mandar a la lanzadera de pago, me ha dado error y me ha mandado a por pan.

Comentario

Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
      A mi cuando me iba a mandar a la lanzadera de pago, me ha dado error y me ha mandado a por pan.
      Lo mismito, me gustaría saber a cuanta gente le está pasando esto.

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Amigo puedes comprar 1 por ID y PIN, yo compré 3 a la vez el otro día con 3 ID's de socio y en el nombre de la entrada pones el de la persona que va a ir y sin problemas, he tardado la leche en contestar pero con el curro voy así jaja
        Pero es que hoy es para no socios.

Comentario

Yo ya aseguré ayer mi entrada de abonado, pero hoy estoy haciendo cola para un par de parientes que quieren ir sin ser socios, y aunque la primera hora y pico ha ido bajando, lleva un buen rato parada en el mismo número, pinta regular la cosa

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Cuántas se pueden comprar?
            Si es como gon los abonados, 6.

Comentario

La cosa pinta muy mal, me da una rabia enorme porque conseguí entrar a las 18 y llegué a tener seleccionados los asientos solo me faltó pagar.
              Va a haber que hacer un hilo con sitios alternativos a la Cartuja y al Villamarín para ver la final. Yo vengo de fuera y no sé cual sería el mejor sitio para verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
                Yo ya aseguré ayer mi entrada de abonado, pero hoy estoy haciendo cola para un par de parientes que quieren ir sin ser socios, y aunque la primera hora y pico ha ido bajando, lleva un buen rato parada en el mismo número, pinta regular la cosa
                Ha vuelto a moverse, aunque una mihita na má. Ha debido ser como ese momento en que las colas de verdad están paradas, y justo cuando alguien empieza a silbar y quejarse, se mueven dos o tres pasitos

Comentario

He intentado acceder con otro navegador y me dice que hay 27746 usuarios delante mía. Esto no puede ser.

Comentario

Esto es desesperante.

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                      La cosa pinta muy mal, me da una rabia enorme porque conseguí entrar a las 18 y llegué a tener seleccionados los asientos solo me faltó pagar.
                      Va a haber que hacer un hilo con sitios alternativos a la Cartuja y al Villamarín para ver la final. Yo vengo de fuera y no sé cual sería el mejor sitio para verlo.
                      Lo necesitó

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero es que hoy es para no socios.
                        Ya ya he ido a probar pero la cola es más larga que para recoger las banderas jajaja, no sé como será hoy...

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Ya ya he ido a probar pero la cola es más larga que para recoger las banderas jajaja, no sé como será hoy...
                          Casi imposible. En twitter hay mucha gente diciendo que cuando van a pagar les da error.

Comentario

• Por lo visto, mucha gente está teniendo problemas. Parece que la página web te echa para atrás y te devuelve a la cola. Mirad las respuestas.

Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 20/04/22, 19:06:20.

Comentario

• 50 minutos pa entrar

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                                50 minutos pa entrar
                                Los hay con suerte que solo tienen que esperar 3 horas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X