A mi cuando me iba a mandar a la lanzadera de pago, me ha dado error y me ha mandado a por pan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis instalará una pantalla gigante en el Villamarín para la final de Copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeA mi cuando me iba a mandar a la lanzadera de pago, me ha dado error y me ha mandado a por pan.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Amigo puedes comprar 1 por ID y PIN, yo compré 3 a la vez el otro día con 3 ID's de socio y en el nombre de la entrada pones el de la persona que va a ir y sin problemas, he tardado la leche en contestar pero con el curro voy así jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Cuántas se pueden comprar?
Comentario
-
La cosa pinta muy mal, me da una rabia enorme porque conseguí entrar a las 18 y llegué a tener seleccionados los asientos solo me faltó pagar.
Va a haber que hacer un hilo con sitios alternativos a la Cartuja y al Villamarín para ver la final. Yo vengo de fuera y no sé cual sería el mejor sitio para verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hache Ver MensajeYo ya aseguré ayer mi entrada de abonado, pero hoy estoy haciendo cola para un par de parientes que quieren ir sin ser socios, y aunque la primera hora y pico ha ido bajando, lleva un buen rato parada en el mismo número, pinta regular la cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajeLa cosa pinta muy mal, me da una rabia enorme porque conseguí entrar a las 18 y llegué a tener seleccionados los asientos solo me faltó pagar.
Va a haber que hacer un hilo con sitios alternativos a la Cartuja y al Villamarín para ver la final. Yo vengo de fuera y no sé cual sería el mejor sitio para verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pero es que hoy es para no socios.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Ya ya he ido a probar pero la cola es más larga que para recoger las banderas jajaja, no sé como será hoy...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje50 minutos pa entrar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario