Me imagino que ya se podrán sacar en el tercer anillo. Habrá que llevarse unos prismáticos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis instalará una pantalla gigante en el Villamarín para la final de Copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Te vienes la Jaimaica a verlo entonces haha
en 25minutos ha bajado 500 numeros, eso hace un calculo de que me quedan unas 8 horas jiasjiasjiasji.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajeEntré a las 18 tenía asiento seleccionado, me da error, vuelvo a seleccionar otro, de nuevo error, así durante un rato hasta que me ha tirado a la cola otra vez y una hora de espera
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Cuántas se pueden comprar?
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajeEntré a las 18 tenía asiento seleccionado, me da error, vuelvo a seleccionar otro, de nuevo error, así durante un rato hasta que me ha tirado a la cola otra vez y una hora de espera
Comentario
-
Originalmente publicado por fran castellano Ver MensajeBuenas, yo a fuerza de insistir me ha dejado seleccionar y realizar el pago. Lo único que no me ha llegado todavía la entrada al correo electrónico. ¿Alguien que las haya comprado, puede decirme si tarda mucho en llegar ?
Comentario
-
Originalmente publicado por fran castellano Ver MensajeBuenas, yo a fuerza de insistir me ha dejado seleccionar y realizar el pago. Lo único que no me ha llegado todavía la entrada al correo electrónico. ¿Alguien que las haya comprado, puede decirme si tarda mucho en llegar ?
Comentario
-
¿Cuántas has comprado? ¿Hay que poner el nombre del que va a asistir?
Comentario
-
Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje
1 he comprado, pero te dejaba seleccionar más. Y si, hay que poner el nombre . . .
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Tardó el otro día que las compré yo como socio imagino que hoy tardará aún más, pero te llegará compañero!
Comentario
-
¿Cuántas has comprado? ¿Hay que poner el nombre del que va a asistir?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario