Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis instalará una pantalla gigante en el Villamarín para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo acabo de entrar y he estado en la cola 50 minutos. Como ahora me hagan volver, me voy a cargar en todo.

    Comentario


    • #62
      Por cierto, en Fondo como creéis que se verá?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        No tengo ni idea, pero habrá que arriesgarse porque hay mucha gente esperando.
        Tengo 11500 personas delante. ¿ Pero que locura es esta?

        habrá que ir comido de casa para Sevilla porque esto sera peor que poniendo la feria y la semana santa en la misma semana.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Estaba dentro, y por la cara me han puesto otra vez en la cola. Me **** en todos sus muertos pisaos.
          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 20/04/22, 17:02:29.

          Comentario


          • #65
            8426 tengo yo xD

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Estaba dentro, y por la cara me han puesto otra vez en la cola. Me **** en todos sus muertos pisaos.
              ¿Cuando entras te ponen otra vez en la cola?

              Comentario


              • #67
                El que la haya podido comprar que nos diga cuántas quedan por vender, para saber si me espero o cierro esto directamente (9500 tengo yo)

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  ¿Cuando entras te ponen otra vez en la cola?
                  Estaba dentro de la página para comprar las entradas esperando que dieran las 18, y cuando voy a refrescar me pone que la sesión ha expirado y me han mandado de nuevo a la cola.

                  Comentario


                  • #69
                    Estamos locos de la cabeza.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Estaba dentro de la página para comprar las entradas esperando que dieran las 18, y cuando voy a refrescar me pone que la sesión ha expirado y me han mandado de nuevo a la cola.
                      El boton refrescar es como el botón " RENUNCIO A MI ENTRADA " no se debe tocar nunca.
                      A Gattuso8 y ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Alguien me puede confirmar si hay que poner los nombres de las personas que cogen entrada o hay que añadir algun dato para comprarlas ( a parte de pagar )

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Por cierto, en Fondo como creéis que se verá?
                          Ni idea sólo se sabe que la pantalla tiene 20 metros de ancho por 10 metros de alto yo las tengo ahí, ya que desde la 1a fila de Gol Norte hasta vamos a suponer el punto de penalti de gol sur son 102 metros de distancia, yo las tengo justo en el centro del campo.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            El boton refrescar es como el botón " RENUNCIO A MI ENTRADA " no se debe tocar nunca.
                            A ver, no ha sido resfrescar, si no que iba mirando las zonas y tal. Y al salirme de una para ver otra, me puso eso. Antes de las 18 no he tenido problemas en hacerlo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              A ver, no ha sido resfrescar, si no que iba mirando las zonas y tal. Y al salirme de una para ver otra, me puso eso. Antes de las 18 no he tenido problemas en hacerlo.
                              por si acaso voy a meter mi email, aunque dudo que tenga entrada. La pude sacar ayer, pero necesitaba mas y no pense en la demanda y que la gente estaria conectada horas antes.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                por si acaso voy a meter mi email, aunque dudo que tenga entrada. La pude sacar ayer, pero necesitaba mas y no pense en la demanda y que la gente estaria conectada horas antes.

                                Te vienes la Jaimaica a verlo entonces haha
                                A TyLeR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X