Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis instalará una pantalla gigante en el Villamarín para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El socio que va a la catruja, ¿puede comprar un entrada para otra persona?
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 18/04/22, 22:56:33.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
      El socio que va a la catruja, ¿puede comprar un entrada para otra persona?
      Sí claro, las entradas no serán nominativas.

Comentario

Me alegro de que haya sido posible, ojalá se ponga a reventar y que lo gocen.

Comentario

os da fallo al intentar entrar a pillar entrada?

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            os da fallo al intentar entrar a pillar entrada?
            Sí, a mí me da fallo. También me da fallo si intento entrar en la web oficial del Betis.
            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 19/04/22, 11:02:43.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, a mí me da fallo. También me da fallo si intento entrar en la web oficial del Betis.
              El fallo viene porque no se puede dar a validar y listo, tienes que introducir el id y el pin y marcar una de las entradas, volver a introducir id y pin y marcar otra entrada y asi sucesivamente, luego te vas a pagar y listo.

Yo lo hice anoche, tenia en cola a 5000 personas a las 11 de la noche y gol norte está practicamente lleno (No estará abierto el 2 anfiteatro). El ambiente va a ser espectacular, la unica duda es que se vea bien la pantalla desde el gol norte.

Un saludo.

Comentario

Os ha llegao alguna entrada por correo ,mensaje o algo al validar las entradas en el villamarin?

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                  Os ha llegao alguna entrada por correo ,mensaje o algo al validar las entradas en el villamarin?
                  A mi me llegaron todas por email para añadir al passbook
                  A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

El fallo viene porque no se puede dar a validar y listo, tienes que introducir el id y el pin y marcar una de las entradas, volver a introducir id y pin y marcar otra entrada y asi sucesivamente, luego te vas a pagar y listo.

Yo lo hice anoche, tenia en cola a 5000 personas a las 11 de la noche y gol norte está practicamente lleno (No estará abierto el 2 anfiteatro). El ambiente va a ser espectacular, la unica duda es que se vea bien la pantalla desde el gol norte.

Un saludo.
                    ni siquiera deja llegar al paso de seleccionar asiento. En cuando te redirige a la web del Betis desde la cola ya te salta un error y no te deja seleccionar nada

Comentario

Pero habéis podido pillar mas de una entrada con el mismo abono?

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

ni siquiera deja llegar al paso de seleccionar asiento. En cuando te redirige a la web del Betis desde la cola ya te salta un error y no te deja seleccionar nada
                        Vaya pues es otro error entonces, a mi ese error que dices me ha pasado con las entradas de copa y uefa, pero se me solucionaba al tercer o cuarto intento. Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                          Pero habéis podido pillar mas de una entrada con el mismo abono?
                          No es imposible. Lo que si puedes hacer es que con un abono vaya otra persona indicando los datos del que vaya a asistir. Así he podido sacar el de mi pareja. Deberían haber dejado sacar dos entradas por socio porque hay familias que van juntas o con niños o por ejemplo dejar agrupar de alguna forma ya que la unica manera de ir con amigos es que en el momento de la compra se introduzcan todos los datos de los carnets y seleccionar los asientos juntos.

Comentario

Vaya pues es otro error entonces, a mi ese error que dices me ha pasado con las entradas de copa y uefa, pero se me solucionaba al tercer o cuarto intento. Suerte.
                            Ya sí se puede entrar.

Comentario

No es imposible. Lo que si puedes hacer es que con un abono vaya otra persona indicando los datos del que vaya a asistir. Así he podido sacar el de mi pareja. Deberían haber dejado sacar dos entradas por socio porque hay familias que van juntas o con niños o por ejemplo dejar agrupar de alguna forma ya que la unica manera de ir con amigos es que en el momento de la compra se introduzcan todos los datos de los carnets y seleccionar los asientos juntos.
                              ¿Entonces las entradas son nominativas? ¿Hay que poner los datos de la persona que vaya a asistir?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Entonces las entradas son nominativas? ¿Hay que poner los datos de la persona que vaya a asistir?
                                Eso es. Yo la he podido pillar entrando con el número y el pin de socio de un familiar, pero luego hay que poner el nombre y varios datos de la persona que va a ir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X