Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis instalará una pantalla gigante en el Villamarín para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    No se porqué no habilitan también Gol Sur. Estoy seguro de que la gente lo llenaría aún sabiendo que desde ahí no van a ver el partido, lo principal es el ambiente y el sufrir rodeado de béticos.
    Tu mensaje es de coña no?
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

      Tu mensaje es de coña no?
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje

        Sigue intentandolo que a mi todavía me sale que queda alguna
        pero cuando seleccionas la butaca te sale "butaca vendida"

        Comentario


        • Bueno pues cuando he entrado no quedaban asientos libres, bueno, habia 3 zonas con 2,3 o 5 asientos libres pero cuando entraba no podia seleccionar ninguno, porque estaban ya ocupados.
          Asi que nada, por muy poco

          Comentario


          • Colgado el cartel de no hay billetes. La grada de Gol Sur tenía 15.000 espectadores, no? Si han recortado un poco por temas de visibilidad asientos en Preferencia y Fondo podríamos estar hablando de 35.000-40.000 espectadores, no? Si no, 45.000.

            Comentario


            • Pues debo ser el único que no he conseguido las entradas. He estado conectado desde las 17, lo he actualizado y nada. Pues lo veré en algun bar por la alameda o recomendáis en los alrededores del Villamarín?

              Comentario


              • Si alguno por cualquier imprevisto de última hora le acaba sobrando una entrada en fondo que contacte por privado.

                Comentario


                • La pena es el tiempo, hay riesgo de lluvia y al parecer mucho frio... con el calor que hizo la semana pasada... Al final mucha gente que vaya con niños y demás no va a ir y es una pena.

                  Comentario


                  • Muy buenas compañeros! Si a alguien del foro le sobra una entrada que me contacte por privado que un amigo se ha quedado sin poder ir, es de Jaén e iba a ir a Sevilla a ver la final, muchas gracias!

                    Comentario


                    • Yo estoy en las mismas, me encantaría conseguir dos entradas, para mí padre y para mí, si fuese posible que me contacten por MD.

                      Comentario


                      • Yo hubiera reservado una parte proporcional para béticos de fuera de la provincia, me apena mucho que quieran venir a vivir el ambiente y no puedan asistir.

                        Comentario


                        • Por cierto, no creo que el club sea responsable pero algo habría que hacer con este tipo de personajes tóxicos:





                          Comentario


                          • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                            La pena es el tiempo, hay riesgo de lluvia y al parecer mucho frio... con el calor que hizo la semana pasada... Al final mucha gente que vaya con niños y demás no va a ir y es una pena.
                            El riesgo de algún chubasco para el sábado en todo caso sería para la previa. Para la hora del partido no se esperan lluvias. Y en cuanto al "frío" estaríamos hablando de entre 13 y 15 grados para la hora del partido. El que deje de ir, con o sin niños, por esas condiciones climatológicas es para que se lo haga mirar

                            Comentario


                            • Telecirco tocando las bolas a última hora.
                              Estas navidades regalad más libros y entradas para el teatro, a ver si semejante estercolero se queda sin espectadores y desparece.
                              A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Veremos a ver si al final no tenemos que irnos al bar...
                                El Juzgado de lo Mercantil número 1 rechaza la solicitud de la medida «inaudita parte» y cita al operador televisivo y al club este viernes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X