Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejeros del Real Betis en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Cuando no se va porque no se va, y cuando se va porque se va, no hay quien te entienda...

    No creo que sea tema de bisoñez, sino de tomar datos de varios modelos de cantera que hay y que son trabajadas y positivas (no creo que se queden solo en la del Athletic). No es lo mismo preguntarle a Roberto Ríos que estuvo hace 15 años en el Athletic de Bilbao o a Finidi que estuvo en la cantera del Ajax hace casi 20, que recoger documentación e informes de primera mano, no crees?

    Está claro que experiencia en fútbol no tienen estos consejeros, pero me parece algo digno de admirar que se dediquen a visitar clubes emblemáticos y donde se trabaja bien, haciendo un esfuerzo extra para ganar estos conocimientos hablando con "colegas" de profesión.

    Y otra cosa, tu admirada forma de hacer las cosas en el otro equipo de la ciudad, con la que tanto comparas las cosas que hacemos mal y ellos bien, estuvieron hace relativamente poco (de un año hacia aquí), en la Ciudad Deportiva del Villarreal cogiendo informes y datos, y para ti estos nunca pecan de bisoñez y hacen las cosas fenomenal (a raiz de tus continuos escritos de queja).
    hombre si quieres entramos a valorar... si a vosotros no os importa que gente que representa al Betis vaya por ir a dar muestras de que se Yo... allá vosotros...
    A mi el Betis me duele como a cualquiera... a mi el Betis lo represente quien lo represente, esta por encima de cualquier persona o personaje...
    E insisto si esto lo hacen en otros tiempos, decimos que si no saben, que si no conocen o cualquiera sabe... pero como lo ha hecho el equipo de Gordillo pues todo vale...
    Si hace poco tiempo estuvieron como tu dice "mi admirada forma de hacer las cosas en el otro equipo de la ciudad" al menos ellos si fueron ... ya tenian un modelo... nosotros con que modelo no hemos presentado a los demas equipo...
    Mis respetos para el Bilbao, el villarreal o quien sea... pero hay algunas cosas que se pueden hacer (muchas diria Yo) sin tener que preguntarlas en ningun sitio... (y menos de cara a la galeria). Con solo tener profesionales contratados que conozcan el paño... ya vale

    Comentario


    • #62
      Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

      Originalmente publicado por didibetico
      esta claro que segun el forero que lo diga o no lo diga se le trata de una manera o de otra en este foro. el 99,8% de los que estamos aqui somos beticos, algun infiltrado palangana, pero te puedo asegurar que si eso lo dice otro forero, llamese real raul, betico_1958, fulanito, menganito o yo mismo se me acribilla, pero como lo ha dicho un forero que es fundador de PNB o que lleva miles de mensajes no se le puede hacer una pequeña critica a su comentario.
      pues si hay que hacerle una critica se le hace, porque todo el tiempo que ha estado oliver le he visto muy pocos, por no decir ninguno, comentarios en su contra.
      aqui todos somos BETICOS, todos iguales, pero cuando hay que reconocer una cosa se le dice. no dudo del beticismo de dolvi, ni mucho menos, pero si dudo de si estaba a favor de oliver y en contra de los nuevos consejeros. ese ha sido solo mi comentario, que no creo que ofenda a nadie, y si lo he hecho, mis disculpas por delante.
      no quiero crear un mal rollo entre beticos, que bastantes hemos tenido en epocas anteriores.
      un saludo
      Por supuesto que se le puede hacer críticas a cualquiera. De hecho a los que más escribimos es más fácil criticarnos porque, seguramente, nos equivocaremos más que los demás

      Lo que digo (por enésima vez) es que el hecho de decir que el concurso era la única solución lógica posible, que me gusta el cambio de nombre del estadio y de la ciudad deportiva, que me gusta que la cantera juegue por fin en casa y tenga agua caliente o que veo bien que se deje salir gratis a un cojo como Memeth o a una nulidad como Pavone, no nos posicionan ni de lejos al lado de quien toma las medidas sino al lado de la razón y del Betis.

      La crítica o el halago sin fundamento sólo nos hace más débiles a largo plazo.

      Hemos hecho TODO lo posible para desalojar al consejo anterior y lo hemos conseguido (extraña manera de apoyarlos ¿no crees?) pero me parece de justicia reconocer que algunas medidas tomadas por más que sepa que eran por puro populismo, han quedado en bien del Betis que es lo que a mí me importa. De idéntica manera, apoyo totalmente a Gordillo, los administradores y el consejo actual; pero mi apoyo jamás será incondicional y seguiré aplaudiendo lo que me guste y censurando lo que no. De verdad que creo que esa es la actitud que nos llevará a crecer y no ser de nuevo borregos aunque ahora de otro pastor.

      Un saludo

      Comentario


      • #63
        Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hombre si quieres entramos a valorar... si a vosotros no os importa que gente que representa al Betis vaya por ir a dar muestras de que se Yo... allá vosotros...
        A mi el Betis me duele como a cualquiera... a mi el Betis lo represente quien lo represente, esta por encima de cualquier persona o personaje...
        E insisto si esto lo hacen en otros tiempos, decimos que si no saben, que si no conocen o cualquiera sabe... pero como lo ha hecho el equipo de Gordillo pues todo vale...
        Si hace poco tiempo estuvieron como tu dice "mi admirada forma de hacer las cosas en el otro equipo de la ciudad" al menos ellos si fueron ... ya tenian un modelo... nosotros con que modelo no hemos presentado a los demas equipo...
        Mis respetos para el Bilbao, el villarreal o quien sea... pero hay algunas cosas que se pueden hacer (muchas diria Yo) sin tener que preguntarlas en ningun sitio... (y menos de cara a la galeria). Con solo tener profesionales contratados que conozcan el paño... ya vale
        Pero tú qué sabes como han ido a Bilbao para ver a la gente del Athletic? como el típico paleto de pueblo tipo Paco Martínez Soria que llega a Madrid? Habrá ido una persona preparada con sus datos, informes y cosas, no un cualquiera que diga "oooooooh" por todos los pasillos de San Mamés. La culpa es tuya por hacerte esa idea preconcebida en la cabeza de catetillos...

        Y si nosotros nos tenemos modelo de cantera y gente de fuera del fútbol qué hacemos, dar palos de ciego y hacer las cosas al tun tun? Por algún lado habrá que empezar. Y no creo que sea todo ir a Bilbao maravillándose de las excelencias del club bilbaíno, sino que, viendo la preparación que tienen y su curriculum, imagino que estarán hablando y aprendiendo de mucha gente, y que no sale en la prensa.

        PD: Dudo mucho que criticara esto en otro tiempo...

        Comentario


        • #64
          Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

          Me parece perfecto que se vaya a los club que trabajan bien su cantera, para ver su forma de trabajar... su "metodologia".
          Y me parece bien, porque es bueno "documentarse" y actualizarse, de los distintos caminos que han cogido cada uno para llegar a un mismo fin... porque no todos tienen que seguir el mismo camino para llegar a la misma meta,.. es mas no todos lo caminos son adecuados para todos. No se si me explico con esta metafora... puede haber caminos mas llanos y largos adecuados para caminantes con mas fondo.. o por el contrario mas cortos y duros para caminantes mas potentes...
          Lo ideal es ver los caminos seguidos por cada unos de ellos, ver sus pros y contras, ver cuales son sus cosas buenas y malas y sobre todo ver que cosas son de aplicacion para nuestro caso en concreto... y con todo ello, con todo lo que veamos adecuado para nuestro caso trazar nuestro propio camino, que por otro lado aunque demos en el clavo debera ser constantemente revisado y seguir documentandonos para que siga en evolucion y nos siga funcionando...no, no todo esta inventado... ni lo estara, siempre estaremos en continuos cambios y evolución y el que se queda parado normalmente se queda "fuera".

          Comentario


          • #65
            Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

            PD: Dudo mucho que criticara esto en otro tiempo...
            creo que te confundes de forero...

            No le debo nada a nadie… cuando he tenido que criticar algo lo he hecho, y por supuesto siempre con el preciso decoro e intentando no caer en el insulto soez ó la demagogia barata.
            Nunca he defendido a Oliver… pero tampoco lo he atacado… porque mientras que no se demuestre lo contrario todo lo que ha hecho en el Betis al menos ha tenido el fruto de los resultados positivos… Que no pago lo que tenia que haber pagado… también al minuto uno se quedo sin lo que le daba el mínimo derecho o la mínima obligación a pagar… otra cosa es que no lo hubiera hecho teniendo él, el control absoluto de la entidad.
            Porque que a nadie se le olvide …. Si Oliver llego al Betis el unico responsable es Lopera…

            En cuanto al Sr. Gordillo… lo unico que se de el es que es una excelente y magnfica persona que siempre ha respetado a todo el mundo… los jugadores de cantera que coincidieron con el (cuentan que era el primero que ayudaba al que llegaba nuevo y siempre respetaba al compañero) … Como jugador me ha puesto los vellos de puntas muchas veces con sus internadas por banda…

            Pero mientras el estaba en su casa… viendo al Betis las veces que ponía la tele y se lo encontraba unos pocos ponian lo que ni siquiera tenian para enfrentarse a Lopera y conseguir Otro Betis… el Betis de hoy…
            Por ello ahora… si tengo que decir algo lo digo… lo que no voy a decirlo nunca es de los que verdaderamente han puesto la cara, para que se la partan, si hubiese llegado el caso… y que Gracias a ellos hoy por hoy podemos tener a Gordillo de Presidente del Betis.

            Comentario


            • #66
              Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              creo que te confundes de forero...
              Me refiero a que dudo mucho que YO criticara esto en otra época...

              Refiriéndome a este párrafo tuyo:

              E insisto si esto lo hacen en otros tiempos, decimos que si no saben, que si no conocen o cualquiera sabe... pero como lo ha hecho el equipo de Gordillo pues todo vale...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/12/10, 15:56:05.

              Comentario


              • #67
                Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

                He leido la noticia y me ha entrado de todo por el cuerpo, tenemos tanto que aprender aun.

                Comentario


                • #68
                  Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  No le debo nada a nadie…
                  [LEFT]Joé que suerte, le felicito, yo por deber, debo hasta de callarme...

                  Pero no me voy a callar y ahora que estamos en éstas fechas tan entrañables y tan boditas, le voy a contar mi caso particular porque yo como buen tieso, con una tiesura más grande que el Betis (más o menos), tengo que tirar de imaginación todos los días para sacar dinero del banco (Números rojo chillón y el agujero cada vez mayor) me pongo a pensar y me digo a mi mismo.. “rojo con agujero y además jodido”, vamos que cada vez que veo la bandera de japón me entran unos escalofríos que se me ponen los vellos como alcayatas para colgar pellizas de okapis

                  Pues eso cada mes tengo que darles vueltas a la cabeza a ver de que me disfrazo para poder entrar en el banco a pedir dinero prestao, sin que me reconozca el direstor del banco,

                  Aprovechando éstas fiestas no me comí mucho el coco y entré el otro día disfrazao de Papá Noel que era lo que tocaba, con mi peluca, mi barba una jarta de bien preparao y na más ponerme en cola, pega un salto el director desde su despacho y el ioputi me habia descubierto una vez más, me dije a mi mismo ¡¡Esto es increible!!

                  allí unos gritos del nota ¡¡otra vez por aquí comandante!!,
                  ¿Vd. No vendrá a sacar dinero?
                  Yo pa disimular me salgo de la cola y me dirijo a la mesa de la interventora doña Jacinta que lleva allí más años que un cuadro colgao y le quito el tarro de los caramelos del Santander C.H. y me pongo a repartirlos a todos los clientes allí en la cola al grito típico de papa Noel (jo, j ojo) feliz navidad (jo, jo, jo) tome Vd. Un caramelito le decía yo a la clientela(todo esto con la idea de cogerle las vueltas al director que estaba tapándome la salida para poder irme por patas,

                  En un descuido hago por darle un caramelito al director y le dejo caer queriendo uno, y en ese preciso momento de duda que el director me miraba a mí y al caramelo en el suelo le cogí la espalda y salí por patas

                  Nada más salir sale el director del banco a la calle y me grita cabreado ¡¡Comandante a ver cuando vá Vd. A ingresar¡

                  Me vuelvo y le digo ¿a ingresar?.. ummm ¿a ingresar?
                  Pues cuando haya cama , y un (JO, JO, JO) de los fuertes

                  Bueno pero ahí no queda la cosa, el ioputi del direstor parece que me echó un mal de ojo y los tres días caí malo y tuve que ingresar y....

                  Fíjate como está mi tiesura que cuando me atendió mi doctor, no era el doctor Calero, pero bueno cuando terminó de verme me dice en tono mu enérgico el médico....

                  - En los próximos meses nada de fumar,
                  - Nada de beber,
                  - Nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros,
                  - y nada de viajes ni vacaciones.

                  le dije pero... ¿Hasta que me recupere Doctor?

                  y me dise el iojupi éste tambien...-!No, hasta que me pague todo lo que me debe!

                  Feliz Navidad para tí y para todo el foro en general.
                  [/LEFT]

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

                    Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje
                    feliz navidad para tí y para todo el foro en general
                    feliz navidad y prospero año nuevo a ti tambien.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

                      Es verdad, igualito que el rácano de Lopera, que no quería que viajara nadie para quedarse con todo el dinero del Real Betis ahorrando gastos.
                      Ahora toca viajar y empaparse bien de todo. Ha llegado la hora de hacer las cosas bien y gastarse lo que haga falta.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

                        Pienso que esto mismo deberian haberlo echo antes, porq un mes se sabia que iban a entrar, pero bueno todo lo que sea profesionalizar el club despues de los 18 añitos de Amateurismo, bienvenido sea.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

                          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Es verdad, igualito que el rácano de Lopera, que no quería que viajara nadie para quedarse con todo el dinero del Real Betis ahorrando gastos.
                          Ahora toca viajar y empaparse bien de todo. Ha llegado la hora de hacer las cosas bien y gastarse lo que haga falta.

                          Saque el lopera que lleva dentro,hombre,acuda a un buen exorcista,o se volverá crónico

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

                            no lo que había que hacer era seguir la era continuista de lopera , esa que nos a llevado a lo mas grande a lo mas alto , en deuda claro esta , eso si , noledevemounduroanadie

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

                              Estoy seguro de que en la inmensa mayoría de los equipos se hace ésto: ir a ver a otros para coger ideas... lo que no veo bien es que se haga público como si fuera una noticia de especial relevancia... así cuando vayamos a Bilbao nos tacharán de copiones, plagiadores, y tal...

                              Ha sido un fallo, en mi opinión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X