Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejeros del Real Betis en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejeros del Real Betis en Bilbao

Hoy, en el programa "primer equipo" han hablado con el consejero Miguel Guillén, que junto a otro consejero, estan en bilbao con una agenda apretada

entre hoy y mañana tiene concertadas varias visitas a las instalaciones del athletic de bilbao (lezama, estadio, albergue de chavales...) asi como diversas entrevistas con preparadores, intendentes, economistas y demas personal del club vasco.

estan recogiendo ideas para traerlas al betis.

Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

Todo lo que sea coger ideas para mejorar el Betis, bienvenido sea!

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      creo que ahora mismo el modelo a seguir en españa seria el barcelona, aunque su filosofia deportiva se alejaria de las posibilidades economicas que actualmente tenemos.
      otro ejemplo a seguir seria el villarreal, hace unos 15 años totalmente desconocido en el futbol nacional y conocido actualmente en el futbol internacional.
      el betis es conocido mundialmente, pero sus estructuras, planificaciones, departamentos,.....son de un equipo de la liga rumana en el mejor de los casos.
      yo no se que idea tendran en mente, pero no creo que el objetivo sea parecernos al bilbao. mas bien es coger algunas ideas

me imagino que mas adelante visitaran otros clubes.

ademas, creo que se ha empezado por el bilbao por este equipo sabe gestionar bien los pocos recursos que tienen, teniendo en cuenta la idiosincrasia de este equipo (solo tiene jugadores vascos o de padres/abuelos vascos)

Comentario

Buen sitio para tomar ejemplo, después que miren en la masía y en el el Ajax.
        Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 27/12/10, 15:12:25.

Comentario

Magnífica idea. Nunca está de más "copiar" lo bueno que hacen los demás.

Claro que cuando hayan entrado en Ibaigane y lo comparen con el despacho que le dejaron a Gordillo...

Comentario

Supongo que sera por el modelo de cantera y gastos minimos, que como ahorradores si tienen buen modelo. El modelo del barca me parece que no lo podemos coger pues es a base de billetes, y del madrid ni hablamos. El sistema de las vecinas no les ha ido mal. por lo menos para recuperarse de las deudas tan grandes que tenia, es decir comprar barato, rentabilizar y vender caro, es de cajón tiene que funcionar.
            lo difícil es fichar jugadores buenos con proyección y desconocidos, y para eso hay que tener una buena secretaria tecnica y la nuestra se ha ampliado y me parece que con calidad ( a Keke cada vez que lo he leído o escuchado me ha parecido una persona muy informada sobre jugadores extranjeros).

VIVA MI BETIS

P.D.Es agradable escuchar que hay personal del Betis moviendose por ahí para buscar soluciones a diferentes niveles. Se echaba en falta.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Todo lo que sea coger ideas para mejorar el Betis, bienvenido sea!
              Totalmente de acuerdo...

Comentario

A ver si alguien ha "cazado" el audio. Se lo agradecería.

Comentario

De otra cosa no, pero ideas para mejorar nuestra cantera si que se pueden coger del Athletic.

Comentario

igual que se movian los consejeros loperiles...igualito. Me parece correctisimo, tenemos que empezar a crear nuestra propia idea de cantera y para eso nos tenemos que fijar en las mejores, lezama, la masia, el villarreal...muy bien!!!

Comentario

Todo lo que sea ir cojiendo las mejores ideas de otros equipos y ejecutarlo en el nuestro bienvenido sea. Da gusto ver a gente implicada de una puñetera vez en el betis. A seguir asi

Comentario

No es mal sitio para aprender.

Una cosa que me llamó mucho la atención cuando estuve en Bilbao es que una mañana de sábado con la parte vieja llena de gente haciendo sus compras y paseando, desde una tienda oficial del Athletic, sacaron en un momento unas mesas plegables a la calle y se pusieron a vender productos rebajados en un 40% o 50% como si fuera un mercadillo.
                        Supongo que era material de temporadas pasadas pero lo cierto y verdad, es que la gente se daba codazos por pillar una prenda.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/12/10, 15:44:05.

Comentario

Las lágrimas saltadas de la emoción. Si al final vamos a ser un club serio y todo.

Mis felicitaciones al nuevo Consejo, ojalá mantengan esta ilusión y ganas por muuuuucho tiempo!!

Comentario

*****... que alegría... Mira que era fácil, pero faltaban ganas de hacer las cosas bien

Comentario

esto es una buena noticia, parece que ahora podremos soñar con un club bien estructurado y moderno... que así sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X