Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejeros del Real Betis en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consejeros del Real Betis en Bilbao

Que se pasen por Villarreal que son quitando el Barcelona uno de los equipos que mejor trata la cantera aunque les cueste un poco dar el salto al primer equipo, aunque este año con Garrido han subido a bastantes jugadores aunque no esten teniendo muchos minutos. No hace mucho vi un documental en Digital + sobre la cantera y las instalaciones del Villarreal y que envidia y que vergüenzal al mismo tiempo el ver lo que tienen montado allí y lo bien estructurado y que aquí con las posibilidades que tenemos estuvieramos como estábamos. Igualito el vestuario del Villarreal que el nuestro. Tenian un mapa mundi en uno de las salas del Estadio donde iban colocando los equipos de todo el mundo a los que se habían enfrentado, sino recuerdo mal, cada uno con su escudo (evidentemente es una minucia pero da idea de como se pueden hacer las cosas)

En fin, me parece estupendo, si lo que han entrado en el consejo de administración no han formado parte nunca de una club deportivo de alto nivel, me parece lógico que si tienen la posibilidad de ver como se gestionan otros clubes que están teniendo éxito porque no la van a aprovechar. Y como han dicho otros compañeros por aquí, cuando haya dinero (dios quiera) un paseito por Holanda con Finidi, esos si que sabes lo que es la cantera.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Las relaciones institucionales se rompieron unilateralmente desde Bilbao con Macua y el mascachicles a la cabeza.
      por chulos e *********.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        ultimamente veo que tus comentarios son poco optimistas por llamarlos de alguna manera. defendistes en parte a oliver y su gestion y ahora criticas las nuevas iniciativas del nuevo consejo, en que lado te posicionas?

por otro lado, y hablando del tema del post, fijarse en equipos como bilbao, proximamente barça y madrid, son buenos espejos donde mirarse, pero miraria un poco mas "abajo", equipos como villarreal, español, sporting,.....equipos mas humildes que han sacado mas provecho de sus canteras y recursos que los grandes como barça o madrid. si sirven para copiar modelos de gestion, marketing,....adelante, pero para canteras prefiero fijarme primero en los equipos mas humildes antes mencionados.
        HECHOS COMO LOS CITADOS SOLO DEMUESTRAN BISOÑEZ E INEXPERIENCIA... ya que lo hacen al menos deberian taparse un poco...
        YO NO SOY DE NADIE... SOLO DEL BETIS... Y CRITICO EN CUALQUIER EPOCA O EN CUALQUIER SITUACION... TENEMOS 100 AÑOS DE HISTORIA Y NO HAY QUE IRSE A NINGUN SITIO PARA INTENTAR SABER COMO HAY QUE HACER LAS COSAS... SI EN EL FUTBOL ESTA TODO INVENTADO...

Comentario

Cuando he leido el título he pensado en Beñat y me he temido lo peor... mientras que sea intentar coger ideas...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            ultimamente veo que tus comentarios son poco optimistas por llamarlos de alguna manera. defendistes en parte a oliver y su gestion y ahora criticas las nuevas iniciativas del nuevo consejo, en que lado te posicionas?
            .
            Perdón que me meta donde no me llaman pero como me veo identificado, no me resisto...

Que Dolvi tenga los cohones de decir lo que piensa por más que no sea lo políticamente correcto a mí lo único que me demuestra es su amor al Betis y sus ganas de que mejore.

Dolvi es FUNDADOR DE PNB y uno de los más firmes críticos de la gestión loperiana cuando la mayoría le reían todavía las gracias, no lo olvides.

A mí me dijeron lo mismito que tú le has dicho a él cuando dije que había que entrar cuando antes en concurso o cuando dije que el momento de cambiar el nombre del estadio era con el anterior consejo y ya ves que no iba tan descaminado...

Con ésto no digo que tenga razón en ésto de lo de ir a ver lo que se hace en el Athletic porque, como ves en mi respuesta en el post, mi opinión es otra; sólo digo que admitamos las opiniones distintas aunque no sean las políticamente correctas, sobre todo de gente que han demostrado por activa y por pasiva sus buenas intenciones durante años.

¿Con Gordillo o Con Lopera/Oliver? Yo, con el Betis. Y me consta que dolvi también

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Perdón que me meta donde no me llaman pero como me veo identificado, no me resisto...

Que Dolvi tenga los cohones de decir lo que piensa por más que no sea lo políticamente correcto a mí lo único que me demuestra es su amor al Betis y sus ganas de que mejore.

Dolvi es FUNDADOR DE PNB y uno de los más firmes críticos de la gestión loperiana cuando la mayoría le reían todavía las gracias, no lo olvides.

A mí me dijeron lo mismito que tú le has dicho a él cuando dije que había que entrar cuando antes en concurso o cuando dije que el momento de cambiar el nombre del estadio era con el anterior consejo y ya ves que no iba tan descaminado...

Con ésto no digo que tenga razón en ésto de lo de ir a ver lo que se hace en el Athletic porque, como ves en mi respuesta en el post, mi opinión es otra; sólo digo que admitamos las opiniones distintas aunque no sean las políticamente correctas, sobre todo de gente que han demostrado por activa y por pasiva sus buenas intenciones durante años.

¿Con Gordillo o Con Lopera/Oliver? Yo, con el Betis. Y me consta que dolvi también
              Pues sí, a no ser que sea de esos multinicks, el resto de opiniones de foreros se debería de respetar y debatir con respeto.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                Me alegro. Si en algún espejo nos podemos mirar, que mejor que en este. Si el Athletic es lo que es surtiéndose solo de jugadores vascos, ¿qué podriamos ser nosotros sustentando las bases en la inagotable e inigualable cantera andaluza?
                +1

a mi me ha "tocao" que se comience por Bilbao. Como dijo Luther King: "I had a dream", he tenido un sueño, y no una sino muchísimas veces desde hace ya como 33 años y la copa que se le ganó precisamente al Athletic. Un Betis que lleva los colores de nuestra tierra que se surta sólo de los jugadores de nuestra tierra, jugadores que sientan y se enorgullezcan de la camiseta que llevan.

Claro que a mi me gusta los Messi, Zidane, Pelé.. (Maradona no, ), pero prefiero verlos en los equipos contrarios. Yo no quiero en mi Betis a mercenarios, sino a tios que se quieran hacer un nombre y un hombre en mi equipo. En ese Betis hay gran parte de nuestro futuro.

PS.- Aro que el día que Emaná es Emaná y no "Empaná"...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo pienso que visitar ciudades deportivas a estas alturas me parece un poco extraño... si tenemos un cuerpo tecnico rodado en cientos de equipos y batallas futbolisticas... el mismo Roberto Rios conoce las entrañas del Atl. de Bilbao... finidi la del Ajax... y asi podria seguir...
                  En el futbol todo esta inventando y en vez de visitar ciudades deportivas que si otros lo hubieran hecho estariamos hablando de bisoñez, de poca experiencia en el futbol, etc.etc Contraten profesionales que pongan en marcha la nuestra...
                  Si cualquiera que este un poco metido en el futbol de hoy, sabe las caracteristicas, las dotaciones, el equipamiento que tiene que tener una ciudad deportiva... sin tener que hacer este tipo de visitas o parecidas... parecemos nuevo en esto del futbol y tenemos mas de 100 años de historia...
                  Venga ya... que hay que visitar al Bilbao, Villarreal o Sevilla para saber lo que hay que hacer o como trabajar, desde luego...
                  Cuando no se va porque no se va, y cuando se va porque se va, no hay quien te entienda...

No creo que sea tema de bisoñez, sino de tomar datos de varios modelos de cantera que hay y que son trabajadas y positivas (no creo que se queden solo en la del Athletic). No es lo mismo preguntarle a Roberto Ríos que estuvo hace 15 años en el Athletic de Bilbao o a Finidi que estuvo en la cantera del Ajax hace casi 20, que recoger documentación e informes de primera mano, no crees?

Está claro que experiencia en fútbol no tienen estos consejeros, pero me parece algo digno de admirar que se dediquen a visitar clubes emblemáticos y donde se trabaja bien, haciendo un esfuerzo extra para ganar estos conocimientos hablando con "colegas" de profesión.

Y otra cosa, tu admirada forma de hacer las cosas en el otro equipo de la ciudad, con la que tanto comparas las cosas que hacemos mal y ellos bien, estuvieron hace relativamente poco (de un año hacia aquí), en la Ciudad Deportiva del Villarreal cogiendo informes y datos, y para ti estos nunca pecan de bisoñez y hacen las cosas fenomenal (a raiz de tus continuos escritos de queja).

Comentario

Y a todo esto , esta confirmado por algun lado que el motivo
                    del viaje sea el que aqui se esta discutiendo??

Ademas de resultarme un poco raro que dos directivos sin el
                    acompañamiento del director deportivo, se desplacen a Bilbao
                    para lo que se esta comentando en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

+1

a mi me ha "tocao" que se comience por Bilbao. Como dijo Luther King: "I had a dream", he tenido un sueño, y no una sino muchísimas veces desde hace ya como 33 años y la copa que se le ganó precisamente al Athletic. Un Betis que lleva los colores de nuestra tierra que se surta sólo de los jugadores de nuestra tierra, jugadores que sientan y se enorgullezcan de la camiseta que llevan.

Claro que a mi me gusta los Messi, Zidane, Pelé.. (Maradona no, ), pero prefiero verlos en los equipos contrarios. Yo no quiero en mi Betis a mercenarios, sino a tios que se quieran hacer un nombre y un hombre en mi equipo. En ese Betis hay gran parte de nuestro futuro.

PS.- Aro que el día que Emaná es Emaná y no "Empaná"...
                      Pues entonces echamos a Beñat, que es vasco. Y Cardeñosa, Esnaola y Alfonso o Calderón jamás debieron jugar con el Betis.
                      Es que es mucho mejor tener a gente que siente tanto los colores como Arzu, que es de aquí.

Comentario

¿Que en el fútbol esta todo inventado? Lo dudo mucho, ya lo veremos dentro de unos años, y me sorprende mucho que se critique que un club tenga ganas de aprender aunque sea a costa de visitar a otros clubs mucho mejor gestionados para nuestra desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          Pues entonces echamos a Beñat, que es vasco. Y Cardeñosa, Esnaola y Alfonso o Calderón jamás debieron jugar con el Betis.
                          Es que es mucho mejor tener a gente que siente tanto los colores como Arzu, que es de aquí.
                          Exacto, cuidar y dar prioridad a nuestra cantera, pero nunca cerrar las puertas a los que vienen de fuera.
                          Hay que partir de la base de nuestra esencia... que el Betis es un sentimiento UNIVERSAL Y QUE AQUI CABEMOS TODOS!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo pienso que visitar ciudades deportivas a estas alturas me parece un poco extraño... si tenemos un cuerpo tecnico rodado en cientos de equipos y batallas futbolisticas... el mismo Roberto Rios conoce las entrañas del Atl. de Bilbao... finidi la del Ajax... y asi podria seguir...
                            En el futbol todo esta inventando y en vez de visitar ciudades deportivas que si otros lo hubieran hecho estariamos hablando de bisoñez, de poca experiencia en el futbol, etc.etc Contraten profesionales que pongan en marcha la nuestra...
                            Si cualquiera que este un poco metido en el futbol de hoy, sabe las caracteristicas, las dotaciones, el equipamiento que tiene que tener una ciudad deportiva... sin tener que hacer este tipo de visitas o parecidas... parecemos nuevo en esto del futbol y tenemos mas de 100 años de historia...
                            Venga ya... que hay que visitar al Bilbao, Villarreal o Sevilla para saber lo que hay que hacer o como trabajar, desde luego...
                            En fútbol, como todo en la vida, hay cambios continuos: cambios en la gestión de los clubes, en la medicina deportiva, en la preparación física, en la velocidad de juego, en los sistemas... hasta las botas y los balones cambian. Y todo eso debe ser aplicado a los chavales de la cantera.
                            Además, también hoy se tiende a dar a los chavales una educación integral, que abarque no sólo el fútbol, sino también otros aspectos de la vida, como la administración de sus ganancias, la relación con los medios, evitar las drogas...se procura no llevarlos a vivir solos, en la pensión Puri, al lado de un putiferio. Por eso todos los grandes clubes se intercambian visitas: para aprender unos de otros.
                            En el fútbol de ningún modo está todo inventado.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              En fútbol, como todo en la vida, hay cambios continuos: cambios en la gestión de los clubes, en la medicina deportiva, en la preparación física, en la velocidad de juego, en los sistemas... hasta las botas y los balones cambian. Y todo eso debe ser aplicado a los chavales de la cantera.
                              Además, también hoy se tiende a dar a los chavales una educación integral, que abarque no sólo el fútbol, sino también otros aspectos de la vida, como la administración de sus ganancias, la relación con los medios, evitar las drogas...se procura no llevarlos a vivir solos, en la pensión Puri, al lado de un putiferio. Por eso todos los grandes clubes se intercambian visitas: para aprender unos de otros.
                              En el fútbol de ningún modo está todo inventado.
                              Contrata profesionales que conozcan el campo... y veras como no tienes que ir a ningun sitio a dar la sensacion de no tener ni idea... que no somos el Calavera con todos mis respetos...
                              Los entrenadores si se van a aprender de otros entrenadores... para conocer sistemas... ejercicios, etc.etc...
                              Cuando Serra presento un modelo de trabajo con el Mileniumm ... no pidio que se visitaran otros equipos para aprender... querian imponer un modelo que ya se estaba poniendo en practica en otros equipos, porque para que no vamos a engañar Serra no necesitaba visitar ningun equipo porque se habia movido, se movia y se movera en este terreno... Y como Serra cualquier director deportivo que contrates con los suficientes conocimientos... pero bueno son formas de ver las cosas...
                              Tenemos 100 años de historia y llevamos mucho tiempo en esto del futbol... el Villarreal de las primeras cosas que hizo cuando se propuso trabajar la cantera lo primero que hizo no fue tirar estas balas de fogueos... todo lo contrario se hizo con la red de ojeadores de todo un Real Madrid...

Comentario

Siempre se aprende, incluso para desterrar vicios.

Serra aprendería cosas tambien en Grecia aunque allí no triunfara, y es que en ésto del fútbol, hay que aprender tambien hasta con quien se lidia y como entrarle, como enseñar el capote y torear con mano izquierda.

No está todo inventado, hay que reinventarse constantemente y estar con los tiempos para multitud de facetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X