Bueno, después de bichear el foro y ponerme atacado de los nervios, he decidido que, ante mi falta de sueño este fin de semana, echarme una siestecita (si puedo) hasta las 7. Luego a Jabugo. Es simplemente por una cuestión de salud. Suerte a todos y musho Betis!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No puedo con esto...Hasta luego señores...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No puedo con esto...Hasta luego señores...
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeBueno, después de bichear el foro y ponerme atacado de los nervios, he decidido que, ante mi falta de sueño este fin de semana, echarme una siestecita (si puedo) hasta las 7. Luego a Jabugo. Es simplemente por una cuestión de salud. Suerte a todos y musho Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeBueno, después de bichear el foro y ponerme atacado de los nervios, he decidido que, ante mi falta de sueño este fin de semana, echarme una siestecita (si puedo) hasta las 7. Luego a Jabugo. Es simplemente por una cuestión de salud. Suerte a todos y musho Betis!!!
Comentario
-
No le digas cobarde ,para eso hay que ser valiente . La mayoría de nosotros lleva pegado a este foro desde esta mañana,mejor dicho desde hace unos días , porque por desgracia es lo único que podemos hacer. Jo que ganas tengo de que den las siete de la tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver MensajeNo le digas cobarde ,para eso hay que ser valiente . La mayoría de nosotros lleva pegado a este foro desde esta mañana,mejor dicho desde hace unos días , porque por desgracia es lo único que podemos hacer. Jo que ganas tengo de que den las siete de la tarde.
Comentario
-
yo llevo desde q m levantao con unos dolores d barriga...vamos q e cagao ya dos veses y la tercera se aproxima...y eso q ase solo 2 oras q ma levantao...esto va a ser insoportable...dios quiera q tanto sufrimiento merezca la pena...tenemos que ser fuertes señores...pase lo que pase, te querre hasta el fin de mis dias!!!
BETIS!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeseñoressssss 55 minutosssssss
55min=?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario