Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello y Borja Iglesias candidatos al mejor gol de la Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeQue Tello viniese de marca un gol contra el Cádiz y ayer no jugara ni un mísero minuto tiene *******! En fin!A Raulfo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, el de BI por importancia y dificultad se lleva de calle el de Tello.
A joaobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ayer yo vi conformismo ,creo que tello era un revulsivo pero noté más miedo a perder que ambición a los 3 pts
La Real tenia un gran nivel y el empate nos favorecìa a nosotros por lo de mantener la distancia.
Vio a Ruibal màs necesario por las ayudas y la lucha.
Tello jugarà, imagino, ante el Elche.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/04/22, 21:15:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Y es que el el empate supo a gloria.
La Real tenia un gran nivel y el empate nos favorecìa a nosotros por lo de mantener la distancia.
Vio a Ruibal màs necesario por las ayudas y la lucha.
Tello jugarà, imagino, ante el Elche.
Comentario
-
ayer yo vi conformismo ,creo que tello era un revulsivo pero noté más miedo a perder que ambición a los 3 pts
Comentario
-
Se fue a ganar, no se pudo y se sacó un empate muy útil.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver MensajeTambién se ha puesto nervioso Tello en el penalti. Y como lo ha celebrado.
Cada uno es como es, pero yo lo renovaba si cuadran los números.
Y a diferencia de otros, este si que nos ha dado más puntos de los que ha quitado.
Siempre en mi equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver MensajeTambién se ha puesto nervioso Tello en el penalti. Y como lo ha celebrado.
Cada uno es como es, pero yo lo renovaba si cuadran los números.
Y a diferencia de otros, este si que nos ha dado más puntos de los que ha quitado.
Siempre en mi equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario