Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

No, Miranda ha estado 80 minutos en el campo y no ha pasado del centro del campo. Pero el chaval da para lo que da, es muy malo
    La diferencia de Alex a Miranda es abismal. Igual que la salida al campo de Alex ha sido malísima con el gol por su lado y mal defendido. Quizás ese cambio nunca lo debió hacer.

Comentario

• Sin que sirva de excusa estoy de acuerdo con Bordalás,lo de ayer no se debió haber jugado por ambos equipos.
      A womax y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Sin que sirva de excusa estoy de acuerdo con Bordalás,lo de ayer no se debió haber jugado por ambos equipos.
        No es excusa, pero absolutamente comprensible el partido del equipo. Una absoluta vergüenza.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Ni Fekir ni Canales están bien. Es triste pero es así. Ahora mismo William Carvalho está por delante de ellos dos.
          Tal cual. Fekir lleva una segunda vuelta regulera.

Comentario

• El sábado hay que dar el máximo de cada uno y un poco más.

No hay excusas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El partido de San Sebastián fue aceptable, aunque muy lejos del 0-4 de febrero en Copa.
              De aceptable nada. Jugaron andando descaradamente. No acabó en derrota por la falta de acierto de la Real.

Comentario

• Raulfo esta claro que es nombre de perrro . pero es un perro malo con malas pulgas, y ya es hora de que Pelusa como dueño de esto amarre o encierre al perro para que no de mas el coñazo.

Raulfin en una foto el verano pasado en chiclana

Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 20/04/22, 13:00:14.

Comentario

• Canales ayer me desesperó, estaba para darle una colleja por chupón y por egoísta teniendo a un compañero mejor posicionado en varias ocasiones al borde del área.

Comentario

• En definitiva, el Betis hizo un flojo partido y muy espeso, pero el Elche, jugando así, es muy raro que vuelva a ganar.

Sólo queda ir a por todas el próximo sábado y levantar un título 17 años después.

Comentario

• Me preocupa el bajo estado de forma de algunos jugadores que se supone deben estar descansados.
                      También me preocupa que el bajon de juego se deba al "miedo escenico" , si es así estamos perdidos.

Comentario

• Lo de ayer fue la antesala de lo que nos vamos a encontrar el sábado. Partido perro perro by Bordalas.

Espero que la experiencia nos sirva para algo

Comentario

• Ni de coñña se merecieron la victoria. Joe qué coraje, con esto prácticamente le decimos adiós a las opciones de Champions.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Me preocupa el bajo estado de forma de algunos jugadores que se supone deben estar descansados.
                            También me preocupa que el bajon de juego se deba al "miedo escenico" , si es así estamos perdidos.
                            Todavía no tenemos asegurada ni la Europa League, el Villarreal si sigue así y nosotros seguimos igual que estamos, nos da caza en un par de jornadas. En un chasquido nos ponemos el 7 y hasta luego lucas, temporadón pasa a ser una desgracia si no se gana la copa.
                            A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X