Originalmente publicado por Raulfo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Sin que sirva de excusa estoy de acuerdo con Bordalás,lo de ayer no se debió haber jugado por ambos equipos.A womax y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSin que sirva de excusa estoy de acuerdo con Bordalás,lo de ayer no se debió haber jugado por ambos equipos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Ni Fekir ni Canales están bien. Es triste pero es así. Ahora mismo William Carvalho está por delante de ellos dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El partido de San Sebastián fue aceptable, aunque muy lejos del 0-4 de febrero en Copa.
Comentario
-
Raulfo esta claro que es nombre de perrro . pero es un perro malo con malas pulgas, y ya es hora de que Pelusa como dueño de esto amarre o encierre al perro para que no de mas el coñazo.
Raulfin en una foto el verano pasado en chiclana
Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 20/04/22, 13:00:14.
Comentario
-
Ni de coñña se merecieron la victoria. Joe qué coraje, con esto prácticamente le decimos adiós a las opciones de Champions.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMe preocupa el bajo estado de forma de algunos jugadores que se supone deben estar descansados.
También me preocupa que el bajon de juego se deba al "miedo escenico" , si es así estamos perdidos.A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario