Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que afecte a la moral en nada,aunque ha dolido.

Lo del sábado es otra historia,lo que no quiero ver son nervios ese dia o que pesen las piernas porque entonces si que lo pasaremos muy mal.Que todo el mundo esté muy despierto.

Como ha dicho el compañero con el equipo titular al completo se hubiese visto otra cosa seguro.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/22, 00:34:45.
    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No creo que afecte a la moral en nada,aunque ha dolido.

Lo del sábado es otra historia,lo que no quiero ver son nervios ese dia o que pesen las piernas porque entonces si que lo pasaremos muy mal.

Como ha dicho el compañero con el equipo titular al completo se hubiese visto otra cosa seguro.
      Con los titulares, ¿habríamos repetido goleada ante el Elche o se habría visto un partido similar al de la temporada pasada, que acabó 3-1 y pudo quedar perfectamente 6-1?

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ese partido acabó con empate a 1 y el Mallorca marcó casi al final, igualando el gol de Assunçao. El final del partido fue una fiesta: ambos equipos lograron sus objetivos (el Mallorca, la permanencia, tras estar muy descolgado y el Betis la 4ª plaza).
        Y si marcaba un segundo gol en esos minutos el que iba a la Champions era el Espanyol.

Comentario

Con los titulares, ¿habríamos repetido goleada ante el Elche o se habría visto un partido similar al de la temporada pasada, que acabó 3-1 y pudo quedar perfectamente 6-1?
          Más posibilidades seguramente de ganar habríamos tenido.

Es normal reservar jugadores.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Que se pongan este partido en bucle de aquí al sábado para que se enteren bien de lo que NO hay que hacer en la final.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Anda vete un poquito a tomar x cv.lo, majete.
              Tú? Tú? En serio?

Comentario

• Recordando un 5-0 al Elche en Copa en noviembre de 1993:

https://www.manquepierda.com/histori...ce-25-anos-11/

Ayer también se cumplieron 23 años de la última vez que logramos ese resultado en Primera (ante el Oviedo).
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Partido que juega Miranda, partido que se pierde.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

De verdad que si fuera sevillista lo diría, no tengo ningún problema, pero no, soy bético, y bastante,lo que pasa es que soy bastante pasional y se me va la boca muchísimo, pero me gusta vivir el fútbol de esa manera. También te digo, soy bético pero me caen mal la mayoria de los béticos, me cae mal su mentalidad. Es una mentalidad conformista y perdedora. Yo soy todo lo contrario. Yo si veo a mis jugadores sin actitud y tirando partidos, yo lo siento, pero pido la cabeza de quien sea. No tolero la falta de actitud.
                    ¿Los palanganas tienen una mentalidad ambiciosa y ganadora?

Comentario

¿Los palanganas tienen una mentalidad ambiciosa y ganadora?
                      No, que va

Comentario

• Pues me ##ode el partido de hoy.
                        Mete algunos titulares,los cuales evidentemente tienen la cabeza en la copa.
                        Por lo cual salga usted con la suplencia,pero vale.
                        Aqui hoy no metia el pie nadie,por lo que la motivacion era nula.
                        Los cambios no me han gustado,han roto al equipo.
                        ​​​​​​Competititivamente me alegrare mucho si ganamos la copa,pero me tocara los eggs a niveles insospechables no entrar en champion por el lamentable partido de hoy.Una cosa no quita la otra.
                        Y psicologicamente ojito,no es lo mismo acostarte siendo jugador con buenas sensaciones que con malas.
                        Muy feliz por poder jugar una final,muy jodido por casi tirar una champion en tu casa.
                        El valencia ha perdido,pero el 90 por 100 de sus jugadores titulares no se llevan esta sensacion.
                        OJO a la presion de ser favorito.Mucho Ojo.
                        Preguntenle a Alcaraz
                        Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 20/04/22, 00:55:48.

Comentario

Partido que juega Miranda, partido que se pierde.
                          Hace un mes ganamos al Athletic con Miranda en el campo. Y la temporada pasada rindió bien, pero en esta es cierto que Álex Moreno le ha desbancado.

Comentario

• Derrota muy dolorosa ante uno de los peores equipos que nos han visitado
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Partido que juega Miranda, partido que se pierde.
                              Miranda ya no estaba en el campo cuando ha marcado el Elche.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

Es que es incomprensible como pierde la marca
                                Yo creo que piensa que no va a llegar a la pelota y que se va a ir por la linea de fondo,y por eso no acompaña al delantero que aparte de todo hace un remate dificil que termina entrando,si Pezzella hubiera seguido con el,no hubiera podido rematar tan solo.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X