Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que sí, si eso es lo ideal, pero es que no hacía falta. El centro era facilísimo de solventar con un solo marcador que no estuviera marcando sombras. Ha tenido tiempo de sobra, por lo menos de encimar, pero con ver la expresión corporal está más que claro que estaba en babia.
    Es que no ha hecho ni el ademán de acercarse al nota, se queda mirando como va transcurriendo la jugada

Comentario

• Los ilicitanos deben estar como unas pascuas celebrando la permanencia de su equipo otro año en Primera. Pero quizá dentro de unos años, por razones del destino, estén cerca de la bancarrota y en una situación similar a la de actual del Málaga o el Dépor.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi es que me hace gracia, hay una línea de 4, y de esa línea falta uno a la hora de centrar el rival y por lo visto no tiene culpa de nada, a mi el boquete me parece que lo genera él, fallando desde A. Moreno hasta Pezzella, pero que el único que falta en esa defensa es Bartra
        Posiblemente no queria salir en la foto.

Y llevas razón Baltra se para en el borde del área y no corre para tapar al que marca el gol , puede que crea que el balón se va fuera o que Alex Moreno llega, de
        cualquier modo también debe estar entre los culpables del gol.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          También se ha notado la importancia de los laterales en este equipo y la profundidad de Bellerin (que aporta más de lo que parece) y sobretodo de Alex Moreno.

Confiemos que con Borja, Guido y los laterales mejore la cosa.
          Para mi bastante.

Comentario

• El varapalo.la verdad,que es fuerte pero tiene que estar mañana practicamente olvidado.

Hay veces que te ganan con un tiro o dos a puerta,hoy ha sido de esas.

El sábado todo el mundo tiene que dar su máxima versión...y nada de nervios.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Recordemos que en la primera vuelta ganamos al Elche por un rotundo 0-3 en su estadio haciendo una primera parte espectacular. Se trataba de un rival en teoría asequible al que sacábamos más de 20 puntos y jugábamos en casa.

Si hubiésemos ganado ya tendríamos 60 puntos, meteríamos presión a los equipos de la zona Champions y sería un chute de moral para el sábado.

El partido del Betis ha sido flojo, pero el Elche tampoco ha dado un baño: no es comparable a la temporada 2009-10 (en Segunda), cuando nos ganó claramente los dos partidos (3-0 en su campo y 0-3 en Heliópolis, siendo muy superior y venciendo merecidamente).

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Antes tenía dudas pero viendo tus mensajes ya no.

¿Qué más hace falta para largar a este palan.gana a su casa y que se ría allí? ¿De verdad tenemos que aguantar esto?
                De verdad que si fuera sevillista lo diría, no tengo ningún problema, pero no, soy bético, y bastante,lo que pasa es que soy bastante pasional y se me va la boca muchísimo, pero me gusta vivir el fútbol de esa manera. También te digo, soy bético pero me caen mal la mayoria de los béticos, me cae mal su mentalidad. Es una mentalidad conformista y perdedora. Yo soy todo lo contrario. Yo si veo a mis jugadores sin actitud y tirando partidos, yo lo siento, pero pido la cabeza de quien sea. No tolero la falta de actitud.
                Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 20/04/22, 00:21:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Recordemos que en la primera vuelta ganamos al Elche por un rotundo 0-3 en su estadio haciendo una primera parte espectacular. Se trataba de un rival en teoría asequible al que sacábamos más de 20 puntos y jugábamos en casa.

Si hubiésemos ganado ya tendríamos 60 puntos, meteríamos presión a los equipos de la zona Champions y sería un chute de moral para el sábado.

El partido del Betis ha sido flojo, pero el Elche tampoco ha dado un baño: no es comparable a la temporada 2009-10 (en Segunda), cuando nos ganó claramente los dos partidos (3-0 en su campo y 0-3 en Heliópolis, siendo muy superior y venciendo merecidamente).
                  Danny que te pasa con el elche? Se ha perdido un partido y ya está, llevas toda la noche dando la vara con lo mismo, no creo que sea para tanto. Deberías estar engorilado desde ya para el sabado.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                    Esto desde luego no es el Betis de Serra, ni por asomo. El único que he visto en 50 años que era fiable y ambicioso hasta el final.
                    Te recuerdo que en 2005 fuimos incapaces de ganar a un Mallorca que se jugaba el descenso, si los vecinos no se pegan ese petardazo en casa ante un Málaga que sólo se jugaba el orgullo, la ostia era gorda.

Así que por favor, no empecemos a vender la moto, que petardazos han pegado todos.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/04/22, 00:25:14.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Danny que te pasa con el elche? Se ha perdido un partido y ya está, llevas toda la noche dando la vara con lo mismo, no creo que sea para tanto. Deberías estar engorilado desde ya para el sabado.
                      Si el Elche nos hubiese dado un baño de juego, se diría y punto, pero ha tenido una suerte loca y el resultado de hoy nos dejaría con pocas probabilidades de ir a la Champions (y, para colmo, el Palangana se beneficia de esto).

A ver si el argentino que lo compró hace unos años se cansa del juguetito y lo deja en la miseria más absoluta.

Ese equipo ya estuvo una generación sin jugar en Primera, de 1989 a 2013, y lo mismo le vuelve a ocurrir algo parecido.

Comentario

• Sin una final a 4 días de hoy y con el equipo titular desde un principio, siendo más intensos y yendo a por el Elche sin pensar en otra cosa, seguramente el resultado habría sido distinto.

Lo que más me preocupa es el palo moral que esto pueda suponer, yo estoy con un bajón tremendo y no tengo ni sueño. Hemos perdido una gran oportunidad de meternos en la pomada.
                        A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Si el Elche nos hubiese dado un baño de juego, se diría y punto, pero ha tenido una suerte loca y el resultado de hoy nos dejaría con pocas probabilidades de ir a la Champions (y, para colmo, el Palangana se beneficia de esto).

A ver si el argentino que lo compró hace unos años se cansa del juguetito y lo deja en la miseria más absoluta.

Ese equipo ya estuvo una generación sin jugar en Primera, de 1989 a 2013, y lo mismo le vuelve a ocurrir algo parecido.
                          Que triste desear la desaparición de un club, el futbol os ciega como personas.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

De verdad que si fuera sevillista lo diría, no tengo ningún problema, pero no, soy bético, y bastante,lo que pasa es que soy bastante pasional y se me va la boca muchísimo, pero me gusta vivir el fútbol de esa manera. También te digo, soy bético pero me caen mal la mayoria de los béticos, me cae mal su mentalidad. Es una mentalidad conformista y perdedora. Yo soy todo lo contrario. Yo si veo a mis jugadores sin actitud y tirando partidos, yo lo siento, pero pido la cabeza de quien sea. No tolero la falta de actitud.
                            Anda vete un poquito a tomar x cv.lo, majete.

Comentario

• Ciertamente el palo es grande. No ha sido un partido para perder ni mucho menos, pero hemos estado muuuuuy espesos.

Desde ya tiene que estar olvidado esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Te recuerdo que en 2005 fuimos incapaces de ganar a un Mallorca que se jugaba el descenso, si los vecinos no se pegan ese petardazo en casa ante un Málaga que sólo se jugaba el orgullo, la ostia era gorda.

Así que por favor, no empecemos a vender la moto, que petardazos han pegado todos.
                                Ese partido acabó con empate a 1 y el Mallorca marcó casi al final, igualando el gol de Assunçao. El final del partido fue una fiesta: ambos equipos lograron sus objetivos (el Mallorca, la permanencia, tras estar muy descolgado y el Betis la 4ª plaza).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X