Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que kbron es el Betis...
    A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• El frenazo ha sido en seco pero estas cosas pueden pasar.El Elche ha tirado creo que una vez a puerta,nosotros algunas pero no muchas más, hemos estado espesos.

No le achaco nada a Pellegrini teniendo el partido del sábado ya.

Causa frustración pero hay que levantarse.

Miedo ninguno.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/22, 22:11:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        No se yo donde han estado esas ocasiones tan claras, mas alla de un par de tiros desde fuera del area.
        Y un larguero de José. Pero sí, en general, poca cosa…

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Un deseo: un nuevo descenso administrativo para el Elche, como el que sufrió en 2015, y que se lleven décadas sin jugar en Primera (ya estuvieron sin hacerlo desde 1989 hasta 2013).
          Nos han ganado, ok,pero tampoco lo veo para tanto, han hecho su partido y tenían que haberse ido con alguna amarilla más,pero eso es más del árbitro que de ellos. Tienen buena ratio contra nosotros.

Comentario

• Mal partido en muy mal momento, lo peor es que el sábado nos espera un equipo con el mismo sistema pero mejores jugadores y que va a plantear el mismo tipo de partido, lo bueno es que llegas a un partido vital avisado sin azúcar y sabiendo que jugando así lo normal es perder la final.

Comentario

• Vergonzosa actitud del equipo una vez más. Han tirado la Liga por la final de Copa. Veremos a ver si no nos llevamos una sorpresa el sábado.
              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

Nos han ganado, ok,pero tampoco lo veo para tanto, han hecho su partido y tenían que haberse ido con alguna amarilla más,pero eso es más del árbitro que de ellos. Tienen buena ratio contra nosotros.
                El año pasado les ganamos por 3-1 y pudimos meterles una goleada escandalosa. En los últimos años era un equipo que se nos daba mejor.

Comentario

• Es que es muy nuestro, esto de tropezar en lo más llano...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues eso digo yo, con toda la crítica que se pueda realizar a jugadores importantes que efectivamente han estado bloqueados, yo creo que por nervios y presión, o eso espero, el Betis ha merecido sobradamente la victoria y el Elche aprovechado un error en una marca incomprensible, en la única jugada de peligro real que han tenido. Totalmente inmerecida la victoria del Elche, y ya me lo parecía el empate a juzgar por las ocasiones y el control del Betis. Yo confío plenamente en este equipo y el entrenador para sacar conclusiones interesantes de darse situaciones y escenarios similares en el partido del sábado.
                    Por por cierto lo de los cables pelaos hay que tratarlo seriamente.
                    Sí, nervios. Canales ha estado nerviosísimo.

Comentario

• Tranquilos, he sido yo el gafe. Cuatro años sin ir al templo, y el día que voy hace el peor partido del año en casa. No vuelvo a venir en un tiempecito...
                      Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 19/04/22, 22:14:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        Una pena dejarnos en este partido y con este rival las opciones de champions. Hemos ganado bastantes partidos como el de hoy pero ellos han estado muy serios en defensa y su portero muy acertado. Nosotros, por contra, hemos cometido, otra vez, un error grosero en defensa que nos cuesta el partido. No recuerdo una sola parada de Rui Silva.
                        De todas formas cero dramas y a tope a por la final, la temporada está siendo extraordinariamente buena.
                        Falta ambición.

Comentario

• Llevar seis derrotas en casa también es para hacérselo mirar, no es de recibo que en el Villamarín sea tan fácil sacar puntos.
                          A gonjeu y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                            Es que es muy nuestro, esto de tropezar en lo más llano...
                            Eso es mentalidad de club pequeño. Porque si sumas el partido de Anoeta con lo de hoy, es inadmisible.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Un deseo: un nuevo descenso administrativo para el Elche, como el que sufrió en 2015, y que se lleven décadas sin jugar en Primera (ya estuvieron sin hacerlo desde 1989 hasta 2013).
                              Pero ¿por qué ese odio al elche? Que esperabais con Mojica y Raúl Guti, que fuesen el United de Ferguson?

Han hecho su partido y les ha salido.
                              A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No creo que sea una borrada definitiva de champions.

Ni Barcelona, ni Atléti, ni las lloronas están siendo regulares. Pinchar puede pinchar cualquiera y lo importante es recuperar bien y traernos la copa y después a dejarlo todo y no dejar la liga ir.

No llegamos en el mejor momento, pero el Valencia tampoco, tenemos mejores individualidades y somos capaces de sobra de sacar la final, más aún con la motivación de tocar título.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X