iba a decir varias cosas, pero como veo que para muchos, el betis ha hecho hoy un partidazo y que la suerte del elche ha sido la del portero, pues nada, me voy por donde he venido y a ganar el sábado, porque si no, no vamos a oler ni la conference esa que se ha inventado la uefa para los que no tienen ******* de ganar partidos sin tanto toquecito y tanta posesión. No aprendimos con setién y repetiremos lo mismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl partido del Elche es también para desearles lo peor, qué putísimo asco lo que han hecho.
Comentario
-
Después de lo de esta noche tengo más miedo aún...
(Y la mala leche con la que me acuesto ahora)Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 19/04/22, 23:02:11.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEl Valencia nos mea en la final.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy no era el día, yo qué sé. La toma de decisiones en la frontal del área ha sido para echarse a llorar.A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLo de hoy del Elche será lo que hará él Valencia en la final. Todos atrás y bloqueando y no dejando jugar bien a Fekir y Canales y a buscar la contra con Guedes.
Comentario
-
Si no ganamos la final y no nos metemos en Europa via Liga, yo mandaba a Pellegrini a Chile. Lamentable como está tirando los partidos y como se ha cargado a nuestro mejor central, Edgar.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeDemasiadas décadas para no tener claro que ilusionarse con el Betis es dañino para la salud. Y ay de quien crea que la final está ganada. En fin.
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeCreo que el equipo va a estar distraído con la final y vamos a pinchar, deseo equivocarme porque ganando nos metemos ahí arriba del todo.
Comentario
-
El partido era de empate como mucho pero esto puede pasar, con Fekir out, Canales medio también necesitamos a los laterales como el comer y hoy Miranda aún pero Sabaly por como juega el equipo no se puede permitir solo defenderA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLo de hoy del Elche será lo que hará él Valencia en la final. Todos atrás y bloqueando y no dejando jugar bien a Fekir y Canales y a buscar la contra con Guedes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEl Elche ha puesto el autobús y nosotros no hemos podido romper siu línea defensiva.
Un tiro a puerta y gol. 100% de efectividad para el Elche hoy.
A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEl Valencia nos mea en la final.
¿Qué más hace falta para largar a este palan.gana a su casa y que se ría allí? ¿De verdad tenemos que aguantar esto?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario