Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que se pedía, una mezcla que evite sustos.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      confirmado que hay caso edgar
      Yo el otro día quise pensar que era una jugada maestra del Ingeniero para que el Valencia trabajara en que saliéramos por el perfil de Pezzella (que es lo que nos hacen todos) y PUM, poner ahí a Edgar que es el que mejor la saca. Pero la verdad que luego me desperté y ni yo mismo me lo creí. Una lástima, porque estaba siendo mi central preferido.

Comentario

• Por cierto, no sé cómo hay algunos que dicen que claro que tiene que salir con todo porque se quiere la champions. Señores que la Europa League también hay que conseguirla y si no se gana la final de Copa hay que quedar el quinto en liga.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/04/22, 19:45:49.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini pleno de ambición despliega un once de garantías sin olvidarse de lo que se viene el Sábado. Está claro que si el partido va bien dará descanso y sustiruirá a varios que estais pensando, y si no, habrá de dar entrada a los Borja, William, Moreno, Joaquin, y Guido.

Ya sabemos la mitad del equipo del Sábado también.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/04/22, 19:48:46.

Comentario

• Está loco. Quiere Champions y Copa. Que alguien lo pare.
            A Accattone, conrad, HUGO STiGLiTZ y a Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Once de total garantía. Va a costar un poco la circulación, canales va a bajar mucho
              A HUGO STiGLiTZ y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Se gana ;)

Comentario

• Tiene unos cohone como el caballo de Espartero el punietero abuelo. Espero ganar fácil y que en el 60 puedan ir fuera y con la confianza a tope de cara al sábado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Tiene unos cohone como el caballo de Espartero el punietero abuelo. Espero ganar fácil y que en el 60 puedan ir fuera y con la confianza a tope de cara al sábado.
                    que también me veo al abuelo Cousillas por ahí detrás del hombro empujando y pidiendo titulares en la alineación en plan "vamoh daleh manuel que los chavaleh tan fresco viteh"

ese tio es muy de querer ganarlo todo

Comentario

• Si no juegan este partido los Lainez, Tello, Rodri ... no se cuando van a jugar. Tampoco digo que lo merezcan
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• yo creo que este partido será lo que miranda y sabaly quieran que sea, el centro no va a estar para muchos cohetes, lento y sin mucho riesgo

espero que miranda vuelva al nivel de forma que mostró que incluso le discutía el puesto a moreno

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          Si no juegan este partido los Lainez, Tello, Rodri ... no se cuando van a jugar. Tampoco digo que lo merezcan
                          por eso van fuera en verano todos, tu lo sabes, yo lo se, y lo más importante, cordón lo sabe

Comentario

• Paul muy bien me encanta este jugador..Guardado mucho menos.

Hubiera retrasado a Canales con Paul y meter a Rodri por ejemplo.

Pero manda Pellegrini y a muerte con el.

Comentario

• amorVERDadero beticodecampillos

​​​​​​​Pudiendo ser cierto que haya algo raro, también es muy probable que esté en baja forma porque ya no pueda más a estas alturas de temporada. No olvidemos que es su primer año entero en la élite y se ha dado un buen tute con partidos cada tres días.
                              A Pinxaso y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                amorVERDadero beticodecampillos

​​​​​​​Pudiendo ser cierto que haya algo raro, también es muy probable que esté en baja forma porque ya no pueda más a estas alturas de temporada. No olvidemos que es su primer año entero en la élite y se ha dado un buen tute con partidos cada tres días.
                                Y que los que juegan en su puesto lo están haciendo bien.

Que Edgar lo ha hecho bien pero tampoco para considerarlo un pilar del bloque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X