Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo tengo sensaciones de partidazo y de ganar bien (si el del pito lo permite). Espero que sea el comienzo de una semana preciosa.

Comentario

• Yo este partido me lo pierdo. La mala noticia es que cuando no he podido ver un partido esta temporada hemos solido hacer el canelo; la buena es que parece que se ha cortado la racha porque me perdí la victoria ante el Mallorca y en cambio vi los 120 minutos de la vuelta ante el Eintracht.

Comentario

• Ganar y ganar!!

Comentario

• Esto es un 4-0 de toda la vida

Comentario

• Típico partido de alineación que no acierta ni una vidente y a trabajarselo.

Como nos sentaría irnos ganando este partido al sábado, que maravilla sería.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              La ubicsción del trollaco del foro es una famosa frase de Cristobalito Soria. Por si no era ya suficiente el cantaso del notas.
              Y la de antes que ponía que cuando nosotros íbamos, él había ido y vuelto 6 veces, que curioso
              A Joshua Graham y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hoy hay que ganar....es muy importante y te metes en to la pomada de los 4 primeros.

Hay jugadores y plantilla de sobra para jugar y ganar hoy y en la final del Sábado.

Manuel Pellegrini Ripamonti sabrá gestionar bien estos 2 partidos vitales.

Ya mañana 100% pensando en la final....hoy Elche.

Comentario

• Va a hacer una noche muy agradable, esperemos de 3 puntos...

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                    Este partido es imposible ganarlo. No sé por qué creo que este partido en Inglaterra u otro país se aplazaría. Quién va a meter la pierna hoy sabiendo que dentro de 4 días te juegas el partido más importante de los últimos 17 años?
                    Tes ki yá rebaná

Comentario

• Comentario

• Guido que salga al final del partido para conseguir porcentaje
                        A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Y la de antes que ponía que cuando nosotros íbamos, él había ido y vuelto 6 veces, que curioso
                          No entiendo...si es cierto...como puede haber gente así...pero como una vez me dijo un viejo Betico de Triana que vió con sus ojos al Campeon de Liga 1934-35...."

" chaval te daras cuenta con los años, los serdillistas, serdillistas son y serdillistas se quedan"
                          A Pinxaso y Carmona les gusta esto.

Comentario

• confirmado que hay caso edgar
                            A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Finalmente mezcla de titulares y suplentes.

Lo veo bien.

Comentario

• Los centrales son los titulares ahora mismo y 3 de los 4 de arriba también, incluidos nuestros dos jugadores más importantes. Espero que no haya lesión ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X