Pues yo tengo sensaciones de partidazo y de ganar bien (si el del pito lo permite). Espero que sea el comienzo de una semana preciosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo este partido me lo pierdo. La mala noticia es que cuando no he podido ver un partido esta temporada hemos solido hacer el canelo; la buena es que parece que se ha cortado la racha porque me perdí la victoria ante el Mallorca y en cambio vi los 120 minutos de la vuelta ante el Eintracht.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa ubicsción del trollaco del foro es una famosa frase de Cristobalito Soria. Por si no era ya suficiente el cantaso del notas.A Joshua Graham y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy hay que ganar....es muy importante y te metes en to la pomada de los 4 primeros.
Hay jugadores y plantilla de sobra para jugar y ganar hoy y en la final del Sábado.
Manuel Pellegrini Ripamonti sabrá gestionar bien estos 2 partidos vitales.
Ya mañana 100% pensando en la final....hoy Elche.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEste partido es imposible ganarlo. No sé por qué creo que este partido en Inglaterra u otro país se aplazaría. Quién va a meter la pierna hoy sabiendo que dentro de 4 días te juegas el partido más importante de los últimos 17 años?
Comentario
-
Guido que salga al final del partido para conseguir porcentajeA amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Y la de antes que ponía que cuando nosotros íbamos, él había ido y vuelto 6 veces, que curioso
" chaval te daras cuenta con los años, los serdillistas, serdillistas son y serdillistas se quedan"
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario