Máxima concentración e intensidad en este partido. Si gansmo de 2 goles o más, dormimos terceros. No podemos tirar este partido. Elche, Elche y sólo Elche
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAficionados del Elche muy confiados en ganar porque creen que el Betis más o menos saldrá en chanclas porque tenemos el sábado la finalA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo el comportamiento de Pellegrini hoy van a salir con los que mejor estén HOY teniendo en cuenta al rival de hoy y sus condicionantes y el sábado saldrán los que estén mejor el SÁBADO teniendo en cuenta al rival del sábado y sus condicionantes.
Lleva haciéndolo todo el tiempo.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/04/22, 13:54:19.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La mejor manera de encarar la final de copa es ganando hoy y llegando al sábado con la moral por las nubes y engorilaos.
Como diría Valdano, el fútbol es un estado mental y si ganamos hoy, empatando con 2º, 3º y 4º, en puestos champions, el chute de energía para la final será mejor que reservar a cualquier jugador.
Lo que viene siendo llegar con buena dinámica, vaya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar
Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganarEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/04/22, 15:05:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La ubicsción del trollaco del foro es una famosa frase de Cristobalito Soria. Por si no era ya suficiente el cantaso del notas.A bermejales-barrio betico, g.Garcia, GabyCalderon, Sir Arthur, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario