Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo saldría con
    Rui Silva
    Sabaly Edgar Bartra Miranda
    Paul Guardado
    Ruibal Joaquín Tello
    WJ

Y si en el 60 no se va ganando, padentro los WC, Fekir, Panda, Juanmi...
    Tampoco creo que tengamos muchas mas alternativas, la falta de nivel en el recambio de algunos puestos ha hecho a la plantilla más corta de lo que por número es. Como mucho, si eso poner a Nabil que siempre le gusta jugarlo todo, pero ya es arriesgarte.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      Yo saldría con
      Rui Silva
      Sabaly Edgar Bartra Miranda
      Paul Guardado
      Ruibal Joaquín Tello
      WJ

Y si en el 60 no se va ganando, padentro los WC, Fekir, Panda, Juanmi...
      Tampoco creo que tengamos muchas mas alternativas, la falta de nivel en el recambio de algunos puestos ha hecho a la plantilla más corta de lo que por número es. Como mucho, si eso poner a Nabil que siempre le gusta jugarlo todo, pero ya es arriesgarte.
      4-1 se ganó a Osasuna hace poco, sin Fekir, sin Canales y sin Borja
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Este señor es el mejor entrenador de largo que han visto mis ojos aquí. A Serra no lo cuento porque lo medio viví siendo un niño. Que pena que no tenga diez años menos.
        Vamos Betis, a por estos tres puntazos y directos a la cartuja a hacer historia dejando el título en sevilla. Este Betis se lo merece.

Avanti Manué

A la par del gran Serra.

Por fin alguien así,ojalá lo supere pronto con creces ya que será buena señal.
        A rakemitri, Lu y Retrum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A la par del gran Serra.

Por fin alguien así,ojalá lo supere pronto con creces ya que será buena señal.
          Aún le queda al bueno de Pellegrini para lograr lo que logró Serra, por ejemplo un título y jugar champions, habiendo jugado además dos finales, cosa que el ingeniero tiene al alcance de la mano esta temporada.

Esperemos que todo acabe bien, nos lo merecemos.
          A rakemitri, Lu, Retrum y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

4-1 se ganó a Osasuna hace poco, sin Fekir, sin Canales y sin Borja
            No entiendo muy bien qué me quieres decir con eso. ¿Que falten 3 jugadores pero el resto del equipo sea prácticamente el titular nos hace un equipo profundo? Para mí desde luego no.
            Se nota claramente cuando juega Guardado en lugar de WC y, sobre todo, no hay recambios de garantías para Canales y Fekir más allá de Joaquín (los minutos que el hombre puede jugar). Lainez y Rodri no son recambios de garantías, Tello para minutos puntuales, Miranda es correcto pero al nivel actual hay un páramo entre la profundidad que nos da Alex Moreno respecto a él.

Comentario

a ver si le metemos intensidad al partido que me veo especulando al personal a tope

Comentario

No entiendo muy bien qué me quieres decir con eso. ¿Que falten 3 jugadores pero el resto del equipo sea prácticamente el titular nos hace un equipo profundo? Para mí desde luego no.
                Se nota claramente cuando juega Guardado en lugar de WC y, sobre todo, no hay recambios de garantías para Canales y Fekir más allá de Joaquín (los minutos que el hombre puede jugar). Lainez y Rodri no son recambios de garantías, Tello para minutos puntuales, Miranda es correcto pero al nivel actual hay un páramo entre la profundidad que nos da Alex Moreno respecto a él.
                Es que normalmente un equipo no cambia los 11 titulares de buenas a primeras. Y en el caso del Betis salvo los 3 o 4 indiscutibles se ha rotado muchísimo, más que la.mayoria de equipos. Y estamos en la final de Copa y en quinto puesto a 3 de Champions por el trabajo de todos y porque hay plantilla. Si no hubiera plantilla así no estaríamos ni de coña, ya te lo digo yo.

De hecho cada vez que hablan otros equipos del nuestro, tanto entrenadores como jugadores, hablan de plantilla amplia y compensada de calidad.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/04/22, 19:43:24.

Comentario

Espero que la plantilla esté más enfocada que el foro al Elche, jejje

Quizás con 4 o 5 titulares nos de para ganar y, por dios, nadie lesionado!

A por los 3 puntos contra el Valencia! Que diga, el Elchee
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Opino de que Ruibal va a ser importante para parar a Mojica, por ahí crean gran parte del peligro.

Frente al Valencia lo pasaremos mal con Gayá si es Canales quien juega por ahí.

Comentario

Mañana se gana con:
                      Rui, Sabaly, Édgar, Víctor, Miranda, Paul, Guardado, Ruibal, Rodri, Tello, Willian José

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

Comentario

Ostras, yo mismo he puesto una alineación con prácticamente todo suplentes, pero se ha puesto la cosa de tal manera que ganando mañana podemos alcanzar la zona Champions... Sea como sea, por lo civil o por lo criminal, partido para ganar.

Comentario

Hay que ganar este partido como sea, espero que los jugadores lo tengan clarísimo y no estén con la cabeza en la final.
                          A rakemitri, Balompédico y marilobetica les gusta esto.

Comentario

Ostras, yo mismo he puesto una alineación con prácticamente todo suplentes, pero se ha puesto la cosa de tal manera que ganando mañana podemos alcanzar la zona Champions... Sea como sea, por lo civil o por lo criminal, partido para ganar.
                            Además que habiendo 3 equipos con 60 puntos hay más probabilidades de que alguno pinche.

No creo que ponga a todos los teóricos "suplentes", puesto que también es positivo que lleguen a buen ritmo y siempre puede quitar al que sea en la segunda parte. Fekir por ejemplo tiene pinta de salir de inicio.
                            A rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

Pues después de escuchar a Pellegrini parece claro que van a salir de principio muchos titulares

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Hay que ganar este partido como sea, espero que los jugadores lo tengan clarísimo y no estén con la cabeza en la final.
                                Mañana, a por todas, y a tener 60 puntos a las 11 de la noche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X