Estamos bien de cabeza, no creo que tengamos problemas en ganar si apretamos un poco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Boyé y Carrillo lesionados y Mascarell, Mojica, Milla y Roco apercibidos.
Quizás el Elche también realice rotaciones salvo que pierdan hoy y tengan que visitarnos como si fuera una final.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeBoyé y Carrillo lesionados y Mascarell, Mojica, Milla y Roco apercibidos.
Quizás el Elche también realice rotaciones salvo que pierdan hoy y tengan que visitarnos como si fuera una final.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mascarell no juega contra el Betis. Ha visto su 5ª amarilla.A Bruno SantosBR y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeBoyé y Carrillo lesionados y Mascarell, Mojica, Milla y Roco apercibidos.
Quizás el Elche también realice rotaciones salvo que pierdan hoy y tengan que visitarnos como si fuera una final.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeÚltimo tren para tener opciones de Champions.
Ganar es imprescindible
GAndar la copa implicaría ir a EL , y ya no tendríamos"presión"en liga por el 5 puesto.....y esa liberación creo que nos puede hacer muy muy peligrosos para el asalto al 4 puesto...A marilobetica y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePara mí es un partido muy importante y clave. No debemos arriesgar pero a la vez, si queremos tener opciones de L.C., es obligatorio ganar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario