Solo jugará algún titular que tengan monitorizado que está descansado, y aún así no lo hará los 90 min. Creo que es más un partido para enchufar a los suplentes de cara a la copa para tener revulsivos y alternativas que otra cosa. No creo que se vaya a rotar a los once porque sí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Ruibal va a ser importante para parar a Mojica, por ahí crean gran parte del peligro.
Frente al Valencia lo pasaremos mal con Gayá si es Canales quien juega por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Mañana, a por todas, y a tener 60 puntos a las 11 de la noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues después de escuchar a Pellegrini parece claro que van a salir de principio muchos titularesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que todos sabemos de la importancia de este partido. Para mí, no hay sábado. El partido es hoy y hay que ganar. Conseguiremos muchísimas cosas si ganamos.A rakemitri, bono88000, Superbetico del universo, Accattone, Carmona, g.Garcia, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ya lo habéis dicho pero es importantísimo este partido.
Tenemos que pelear por CL hasta el último partido. Creo que lo tenemos bastante bien teniendo en cuenta que el último partido será ya con un Madrid campeón y pudiendo, con una derrota con nosotros, fastidiar a uno de sus tres "enemigos".
Esto no es como el 2005, no es flor de un día. No es alcanzar la gloria un año y fracasar el siguiente. Desde que tengo memoria (y supero el medio siglo) es la primera vez que creo que se están haciendo muy bien las cosas en el Betis y hemos llegado arriba para quedarnos. Es lo que más temen las vecinas. Que de una vez por todas despertemos el león dormido que es el Betis y empecemos a hablarle de tú a tú a los de arriba. Ellos lo consiguieron y saben que nosotros lo estamos consiguiendo. Y no veas lo que les jode. Hoy hay que ganar. Y el sábado también, que caraho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aficionados del Elche muy confiados en ganar porque creen que el Betis más o menos saldrá en chanclas porque tenemos el sábado la finalA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Mojica, si no me equivoco, no juega por acumulación de tarjetas.
No veo ninguna noticia al respecto.
Pero lo dan como titular
Comentario
-
Veo a los medios nacionales, y a las vecinas, aparte de decir que el Madrid les robó el partido jajaja buenisimo, que el Betis no cuenta mucho para la Champions, no lo tienen en mente. Que el empate del otro día nos deja en EL el año proximo. Como ganemos hoy veremos las caritas de mas de uno y de dos.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejalos,nos va muy bien siendo tapados y que nadie se enfoque en nosotros.A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario