Va a ser un Fékir y diez más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues el 3-5-2 del Elche nos puede venir bien para entrenar como atacar el posible planteamiento que nos saque Bordales , por que ese sistema se nos suele atragantar
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeBoyé y Carrillo lesionados y Mascarell, Mojica, Milla y Roco apercibidos.
Quizás el Elche también realice rotaciones salvo que pierdan hoy y tengan que visitarnos como si fuera una final.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVa a ser un Fékir y diez más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y ojalá nos brinde un golazo de los suyos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Que si se lo guarda para el sábado no pasa nadaA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que va a salir con un once distinto al de Anoeta y al de la final:
Rui
Sabaly Édgar Ruiz Miranda
Akouokou Guardado
Ruibal Joaquín Tello
Willian
Es un once de garantías ante un Elche que llega salvado.A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que va a salir con un once distinto al de Anoeta y al de la final:
Rui
Sabaly Édgar Ruiz Miranda
Akouokou Guardado
Ruibal Joaquín Tello
Willian
Es un once de garantías ante un Elche que llega salvado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo creo que vaya a poner esos onces tan B como decís. No es un amistoso el partido dle martes, hay mucho en juego y Pellegrini ya lo ha dicho. La mejor manera de preparar la final es jugando, yo creo que habrá rotaciones pero no tantas, y apuesto que juegan Canales y Fekir.
A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo creo que vaya a poner esos onces tan B como decís. No es un amistoso el partido dle martes, hay mucho en juego y Pellegrini ya lo ha dicho. La mejor manera de preparar la final es jugando, yo creo que habrá rotaciones pero no tantas, y apuesto que juegan Canales y Fekir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario