Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Va a ser un Fékir y diez más.

Comentario

Pues el 3-5-2 del Elche nos puede venir bien para entrenar como atacar el posible planteamiento que nos saque Bordales , por que ese sistema se nos suele atragantar

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pues el 3-5-2 del Elche nos puede venir bien para entrenar como atacar el posible planteamiento que nos saque Bordales , por que ese sistema se nos suele atragantar
        . Esta tarde lo están comentado en el partido de ellos en onda cero. Va salir con dos laterales y tres centrales; vamos que va jugar con 1-5-4-1 seguramente

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Boyé y Carrillo lesionados y Mascarell, Mojica, Milla y Roco apercibidos.

Quizás el Elche también realice rotaciones salvo que pierdan hoy y tengan que visitarnos como si fuera una final.
          yo creo ellos han tenido un día menos de descanso y eso también puede ben3eficiarnos

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Va a ser un Fékir y diez más.
            y ojalá nos brinde un golazo de los suyos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y ojalá nos brinde un golazo de los suyos
              Que si se lo guarda para el sábado no pasa nada
              A Galobetix y Elvis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Que si se lo guarda para el sábado no pasa nada
                no es incompatible jeje
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Creo que va a salir con un once distinto al de Anoeta y al de la final:

Rui

Sabaly Édgar Ruiz Miranda

Akouokou Guardado

Ruibal Joaquín Tello

Willian

Es un once de garantías ante un Elche que llega salvado.
                  A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Creo que va a salir con un once distinto al de Anoeta y al de la final:

Rui

Sabaly Édgar Ruiz Miranda

Akouokou Guardado

Ruibal Joaquín Tello

Willian

Es un once de garantías ante un Elche que llega salvado.
                    Que manera de complicarse la vida tiene Ud poniendo el apellido en vez del nombre, que digo yo que habrá tenido hasta que consultar cómo se escriben esas O y U en correcto orden, con lo fácil que es poner "Pol" y todos le entendemos. Jajajajaja
                    A bender78, Wilt 21, Lu, Supertj, maltese y a Kyendyds les gusta esto.

Comentario

No creo que vaya a poner esos onces tan B como decís. No es un amistoso el partido dle martes, hay mucho en juego y Pellegrini ya lo ha dicho. La mejor manera de preparar la final es jugando, yo creo que habrá rotaciones pero no tantas, y apuesto que juegan Canales y Fekir.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No creo que vaya a poner esos onces tan B como decís. No es un amistoso el partido dle martes, hay mucho en juego y Pellegrini ya lo ha dicho. La mejor manera de preparar la final es jugando, yo creo que habrá rotaciones pero no tantas, y apuesto que juegan Canales y Fekir.
                        Estoy contigo.

A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Que nadie olvide que este es el PLAN B del ingeniero para ir a Europa League.

Comentario

Si ganamos el martes dormiremos con los mismos puntos que el segundo. Vamos jo.der!

Comentario

Ojo,3 puntos muy importantes tal como se ha puesto la tabla.

Comentario

La victoria el Martes empezarian los acojones por arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X