Y que los que juegan en su puesto lo están haciendo bien.
Que Edgar lo ha hecho bien pero tampoco para considerarlo un pilar del bloque.
Yo creo que ha sido absolutamente clave este año. Creo que la mayor diferencia entre el año pasado y este ha sido cosa de Édgar, Álex Moreno, Carvalho y Juanmi. El resto ha estado más o menos en su línea de siempre.
Yo creo que ha sido absolutamente clave este año. Creo que la mayor diferencia entre el año pasado y este ha sido cosa de Édgar, Álex Moreno, Carvalho y Juanmi. El resto ha estado más o menos en su línea de siempre.
Creo que durante el año principalmente en la línea defensiva hemos visto buenos y malos momentos tanto de Bartra, Pezzella y Victor, donde Edgar estuvo ahí en para mejorar las prestaciones cuando los otros han estado mal.
Pero ahora que Bartra y Pezzella están muy bien creo que son de mayor confianza ( jerarquia, experiencia, etc etc) que Edgar para Pellegrini.
Eso no quiere decir que Edgar sobre, pero ahora mismo los otros 2 con 1 partido a la semana son donde está basando su confianza.
Cualquier entrenador de las 3 últimas décadas saca hoy al filial, así nos ha ido.
Yo hubiera sacado a los suplentes, 17 años de penitencia con visitas en el Toralin, Cartagonova, Castalia y demás campos te hace conservador a 4 días de una final, pero Pellegrini va a por todas y pase lo que pase a muerte con él.
Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
Tiene unos cohone como el caballo de Espartero el punietero abuelo. Espero ganar fácil y que en el 60 puedan ir fuera y con la confianza a tope de cara al sábado.
El caballo de Espartero los tenia normales, el que los tuvo bien puestos fue el escultor, que se le fue la olla. Si no fuera por los peazos de ******, esa escultura no la conocía nadie. jajajajaja. Lo de ganar fácil mejor lo borras.
Tenemos a la Real en el cogote (viendo el nivelito del Barcelona, creo que le pueden ganar el jueves con permiso de Rubi) y el Villarreal va a ganar hoy seguro. No se puede permitir el lujo de tirar el partido.
Y ojo al Elche, que ya empató en el Bernabeu, y contra el Barcelona le robaron el partido escandalosamente.
Cualquier entrenador de las 3 últimas décadas saca hoy al filial, así nos ha ido.
Yo hubiera sacado a los suplentes, 17 años de penitencia con visitas en el Toralin, Cartagonova, Castalia y demás campos te hace conservador a 4 días de una final, pero Pellegrini va a por todas y pase lo que pase a muerte con él.
Luego pierdes la final acabas en puestos mas bajos por tirar este partido y te quedas con la cara de tonto. Hace muy bien, si se lesiona alguno pues mala suerte y que juegue otro. Ya se ha demostrado que hay plantilla.
El problema puede ser si esos que salen no juegan al 100% para no perderse la final, entonces si tenemos el lio.
Pellegrini quiere instalar una mentalidad competitiva y la única forma de hacerlo es dando importancia a todos los partidos.
Si transmites (de la forma que sea) que hay partidos más importantes que otros, el siguiente paso es que sea el jugador mismo quien decida en qué partido le apetece esforzarse y en cuál no.
Multipliquen ese efecto por 11 y entenderán porqué hoy no juega el filial.
El caballo de Espartero los tenia normales, el que los tuvo bien puestos fue el escultor, que se le fue la olla. Si no fuera por los peazos de ******, esa escultura no la conocía nadie. jajajajaja. Lo de ganar fácil mejor lo borras.
En vez de usar el sistema de las patas apoyadas para indicar cómo murió el general usó un sistema alternativo de los ******. ¿Apoyaba uno o los dos?
El "espero" no es que lo crea, es más un "ojalá", mal expresado. Pero que hay que ganá sí o sí.
Comentario