Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales: “Pensamos en el martes, tenemos el reto de llegar a Champions”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canales: “Pensamos en el martes, tenemos el reto de llegar a Champions”

El cántabro, que comparecía ante los medios tras el empate a cero ante la Real Sociedad, valoraba el empate: “Es un punto muy bueno”.

Partido: “Bien, creo que el equipo ha hecho muy buen partido en defensa ante un equipo con mucha calidad. No nos han creado apenas nada y bueno, es verdad que creo que nos ha faltado más calma en los metros finales. Llegábamos bien, pero nos precipitábamos un poco”.

Empate: “Es un punto muy bueno, obviamente. Quedando lo que queda, ante un rival directo, fuera de casa… un buen punto”.

Copa del Rey: “No pensamos en la final, pensamos en el martes. Tenemos también un reto bonito que es intentar llegar a puestos de Champions y bueno, hay que ganar el martes para hacer bueno el punto y a partir de ahí ya pensaremos en la final”

Pasado realista: “Sí, un club al que tengo cariño, dejé muchos amigos y es un muy buen club, con muy buen equipo, jugando un buen fútbol, y bueno, les deseo lo mejor”.

Muy flojito su partido, muy atascado, salvo la que ha puesto a A.Moreno, el resto bastante regular.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Muy flojito su partido, muy atascado, salvo la que ha puesto a A.Moreno, el resto bastante regular.
      Es lo que pasa con Canales,hay partidos que parece que no esta,pero al momento te da un pase de gol o marca el.

Comentario

Cualquiera lo diría con el partitdito que habéis hecho hoy.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es lo que pasa con Canales,hay partidos que parece que no esta,pero al momento te da un pase de gol o marca el.
          en un chispazo es de los desequilibra

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

en un chispazo es de los desequilibra
            Eso es verdad, pero es que cada vez tiene menos chispazos. Está en la cuesta abajo de su carrera, tengo la impresión, y además la caída está acelerando.
            Que es titularísimo, claro. Te puede desequilibrar. Pero con demasiada frecuencia se le espera pero no aparece.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Eso es verdad, pero es que cada vez tiene menos chispazos. Está en la cuesta abajo de su carrera, tengo la impresión, y además la caída está acelerando.
              Que es titularísimo, claro. Te puede desequilibrar. Pero con demasiada frecuencia se le espera pero no aparece.
              7 goles, 10 asistencias, titularísimo en el 5º equipo de la tabla, finalista de copa.

A mí me parece que aparece muchísimo y que ni mucho menos está en la cuesta abajo y acelerando. Ya quisieran todos los equipos de primera menos 2 o 3 tener un Sergio Canales.

Simplemente, casi todos los jugadores pasan por rachas, y prácticamente ninguno te da el máximo nivel durante todos los partidos.

Comentario

Y no creo que se pueda juzgar a ningún futbolista por el partido de ayer.

Que no hicimos buen partido, vale. Pero os habéis parado a pensar que enfrente hay otro equipo? Y os habéis fijado en que ese equipo en su casa ha recibido la friolera de 6 goles en 16 partidos de liga?

Anulan muy bien al rival cuando juegan de local, no es que los nuestros de pronto sean malos. Es que todos los equipos salen de allí igual.

A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Que no hicimos buen partido, vale. Pero os habéis parado a pensar que enfrente hay otro equipo? Y os habéis fijado en que ese equipo en su casa ha recibido la friolera de 6 goles en 16 partidos de liga?

Anulan muy bien al rival cuando juegan de local, no es que los nuestros de pronto sean malos. Es que todos los equipos salen de allí igual.

Y de los 6, 3 fueron el Villareal y 2 el R. Madrid. Se han marcado 13 porterias a 0 en su campo.

Tambien te digo que si a Zubimendi se le permite hacer falta en todas nuestras contras es mas fácil
                  A rakemitri, y les gusta esto.

Comentario

La Real es un equipazo. Esta claro que nuestro escaso peligro fue màs mérito de la Real que desmérito nuestro.

A nuestro proyecto aún le queda supuestamente màs recorrido que a la Real y aún asì lo hemos eliminado en Copa, le hemos goleado en Liga, no nos ha metido ningún gol este año y vamos por delante suya.

Mencionar que le falta su mejor hombre y eso es un alivio para cualquier rival.

Comentario

A real ayer hizo el mejor partido que podían hacer, motivados al 100%, y aún así no nos marcaron. Si pitan el penalti a Joaquín (igual que el churro de penal que les pitaron a ellos hace poco) hasta les ganamos

Comentario

Yo no reprocho nada del partido. Quizás si hubiéramos ganado el centro del campo con doble pivote puro (habría que haber metido a Paul o Guardado en lugar de Ruibal) habríamos ganado mas en ataque y en defensa. En transiciones por dentro nos estabam destrozando.

Pero es que la Real juega muy bien señores. Doy por bueno el punto .

Comentario

Está pa poner a Laínez, con eso lo digo to.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X