Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: Tuvimos que descartar a sevillistas valiosísimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: Tuvimos que descartar a sevillistas valiosísimos

Lo relevante, ¿cuál muda es y ninguna representación de fonema tiene?

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
      te he leido y te he entendido perfectamente se descartaron personas entre ellas sevillistas, eso es que no puede pasar en el Betis personas sevillistas que trabajen dentro del club entrenadores y jugadores lo puedo entender pero gente de la secretaria no y pone el calificativo de valiosisimos como diciendo los hemos tenido que descartar porque no nos a quedado otra y sabiamos que nos ibamos a ganar muchos enemigos sino los hubieramos puesto sin dudarlo y ademas tu le das la razon y le pones el calificativo de profesionales sevillistas y ademas son interventores es que yo no le encuentro el sentido y si ED a puesto ese titular es porque han sido sus palabras textuales y sabian que ese era el titular de la entrevista
      Mira voy a hacer el esfuerzo de copiarte las primeras frases a esa pregunta que le hizo el periodista, pero te advierto que como no la comprendas , que va a ser que no la comprenderás, no me respondas porque no voy a estar haciendo de Pigmalión tuyo....

"El consejo lo elegimos los administradores judiciales. En primer lugar, EXCLUYENDO, porque representamos el 51,34 % del accionariado, así que teníamos que descartar a quien se hubiera posicionado en contra de Lopera. No podemos llevar al consejo a enemigos de la Mayoritaria. HEMOS EXCLUIDO tambien a sevillistas, porque nadie lo entendería, y nos hemos quedado sin un número importante de profesinales valiosísimos."

¿Qué quiere decir esto? Sencillo.... Ellos abren el abanico de los profesionales que hay en Sevilla para poder formar parte del consejo y QUEDAN EXCLUIDOS , los mal llamados opositores y los profesionales que sean palanganas por motivos obvios.

¡¡¡¡ NO QUIERE DECIR QUE LE HAYAN PROPUESTO A PALANGANAS FORMAR EL CONSEJO!!!! sino que estos profesionales por su condición de ser del otro equipo de la ciudad QUEDAN EXCLUIDOS...

Pero seguirás sin entenderlo, que le vamos a hacer......

Comentario

Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
        Lo relevante, ¿cuál muda es y ninguna representación de fonema tiene?
        Exacto en el clavo no hace falta dar mas explicaciones lo mudo dice mas aveces que las palabras y los datos

Bosh a Monchi lo quieren echar del Sevilla si se le hace una buena oferta puede ser valiosisimo para el Betis

Comentario

Exacto en el clavo no hace falta dar mas explicaciones lo mudo dice mas aveces que las palabras y los datos

Bosh a Monchi lo quieren echar del Sevilla si se le hace una buena oferta puede ser valiosisimo para el Betis
          Efectivamente, tu nivel de comprensión lectora es demasiado corta como para entender cualquier texto que tenga más de una palabra.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Mira voy a hacer el esfuerzo de copiarte las primeras frases a esa pregunta que le hizo el periodista, pero te advierto que como no la comprendas , que va a ser que no la comprenderás, no me respondas porque no voy a estar haciendo de Pigmalión tuyo....

"El consejo lo elegimos los administradores judiciales. En primer lugar, EXCLUYENDO, porque representamos el 51,34 % del accionariado, así que teníamos que descartar a quien se hubiera posicionado en contra de Lopera. No podemos llevar al consejo a enemigos de la Mayoritaria. HEMOS EXCLUIDO tambien a sevillistas, porque nadie lo entendería, y nos hemos quedado sin un número importante de profesinales valiosísimos."

¿Qué quiere decir esto? Sencillo.... Ellos abren el abanico de los profesionales que hay en Sevilla para poder formar parte del consejo y QUEDAN EXCLUIDOS , los mal llamados opositores y los profesionales que sean palanganas por motivos obvios.

¡¡¡¡ NO QUIERE DECIR QUE LE HAYAN PROPUESTO A PALANGANAS FORMAR EL CONSEJO!!!! sino que estos profesionales por su condición de ser del otro equipo de la ciudad QUEDAN EXCLUIDOS...

Pero seguirás sin entenderlo, que le vamos a hacer......
            te sigo entendiendo, el titular es diferente a la frase que tu pones si es verdad, pero el abanico no se puede abrir para sevillistas y es lo que da a entender que han tenido la posibilidad de entrar siendo sevillistas y digo yo si no se pueden poner enemigos ni sevillistas de Lopera porque han puesto a Gordillo de presidente siendo enemigo de el

Nota: sigo pensando que Bosh a puesto el calificativo de valiosisimo a sevillistas que han tenido un trato con el club como dice ED en el titular y que han tenido la oportunidad de entrar y que no lo han puesto porque sabian que se iban a ganar muchos enemigos

Comentario

Vamos a ver churrita... es tan facil como que te gastes un euro en el periodico y lo leas!

Y si tienes dos dedos de frente comprenderas que el titular esta manipulado para que los tontos monten tonterias como la que tu estas montando.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Vamos a ver churrita... es tan facil como que te gastes un euro en el periodico y lo leas!

Y si tienes dos dedos de frente comprenderas que el titular esta manipulado para que los tontos monten tonterias como la que tu estas montando.
                si todo esta manipulado tu como tantos otros queriendo desprestigiar a los siempre bien informados medios de comunicacion

Nota: A Caudetreba preferiria no contestarle y que lo hicieran por mi los Administradores del foro
                Editado por última vez por realraul; https://www.betisweb.com/foro/member/32103-realraul en 27/12/10, 00:12:01.

Comentario

realraul:
                  mi mama me ama
                  mi mama me mima
                  yo amo a mi mama

pd: tratare de abrirte un post de comprension lectora, te dejo estas frases para que vayas practicando...

Comentario

Si es que de donde no hay... no hay...
                    Sigo diciendo lo mismo, esto es como explicarle a un daltónico la diferencia entre el verde y el rojo... Nunca mejor dicho!

Comentario

si todo esta manipulado tu como tantos otros queriendo desprestigiar a los siempre bien informados medios de comunicacion

Nota: A Caudetreba preferiria no contestarle y que lo hicieran por mi los Administradores del foro
                      a los siempre bien informados medios? estadio deportivo? desprestigiar?

llegue a pensar que tu post era en serio...

Comentario

¿Ésto es lo que se llama trolear?
                        Porque o es eso, u hoy es 28 de diciembre (fun fun fun).

Comentario

te he leido y te he entendido perfectamente se descartaron personas entre ellas sevillistas, eso es que no puede pasar en el Betis personas sevillistas que trabajen dentro del club entrenadores y jugadores lo puedo entender pero gente de la secretaria no y pone el calificativo de valiosisimos como diciendo los hemos tenido que descartar porque no nos a quedado otra y sabiamos que nos ibamos a ganar muchos enemigos sino los hubieramos puesto sin dudarlo y ademas tu le das la razon y le pones el calificativo de profesionales sevillistas y ademas son interventores es que yo no le encuentro el sentido y si ED a puesto ese titular es porque han sido sus palabras textuales y sabian que ese era el titular de la entrevista
                          Si pusieses alguna vez una coma, seria más facil leerte, o ese día hiciste "rabona".

Comentario

Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                            Si pusieses alguna vez una coma, seria más facil leerte, o ese día hiciste "rabona".
                            Me gusta el personaje de tu foto, leal al reino, a los demas deciros para terminar

Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado - Mateo 3:1-17

Comentario

Me gusta el personaje de tu foto, leal al reino, a los demas deciros para terminar

"Y tu sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti" Ezequiel 25:17

Comentario

oye que le pasa a tu zebiya campeon der mundo mundiá? que mal esta ultimamente, no?
                                Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 27/12/10, 01:04:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X