Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra la Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeLainez debería estar jugando como cedido en otro sitio. Este chaval debe estar hundido aunque no quiera exteriorizarlo.
Lo que se tiene que hacer es pensar entre todos un buen destino para el año que viene, pero sin dramas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCreo en el trato justo de Manuel Pellegrini, si Lainez no juega más, es porque no se lo gana en los entrenamientos, punto y final.A GabyCalderon y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
Hombre, la cosa está como para toserle al ingeniero...........pero dicho sea de paso, ¿no creéis que todo viene a raíz del desplante en aquel partido de EL que fue sustituido y se fue directamente a las duchas pateando cosas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Podria ser también parte de la situación, pero vamos, que los minutos que ha tenido esta temporada han sido totalmente estériles en beneficio del equipo, no ha hecho NADA.
A Pellegrini ni se le puede toser por lo que está consiguiendo, pero convocar a 3 porteros es un absurdo, al igual que empezar a hacer cambios en el 72 y no agotarlos casi nunca
Comentario
-
Bentley, no te quito razón alguna pero discrepo en lo del aporte. El año pasado fue uno de los artífices del resurgir a comienzos de año, cogió covid, se lesionó, y desde ahí nunca ha tenido continuidad. Vale que lo ha alineado de titular en alguna que otra (Celta en casa) y no hizo nada pero es que tampoco ha tenido minutos seguidos para cogerla. Un ejemplo de lo opuesto es Tello. Tello cuando ha entrado de revulsivo ha marcado goles, unos que han dado puntos y otros que no pero ha tenido actuaciones notables haciendo al equipo mejor. Pero esto que digo de Tello no implica que porque este haya aprovechado esos minutos el otro no merezca ponerlo más por no aprovecharlos. Lainez tiene "algo" y ese "algo" habría qué volver a sacárselo. Y si no tienes intención de ponerlo al menos deja que se exhiba en un equipo menor y que al menos demuestre lo que puede hacer. Es el único "pero" que le pongo a nuestro mister.Editado por última vez por juanjovalle; https://www.betisweb.com/foro/member/185666-juanjovalle en 14/04/22, 20:16:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Por el rendimiento no es seguro, sino mira W José, ahí está acumulando tantas titularidades como fracasos jornada tras jornada y se le sigue dando un lugar que no merece. El detonante como dice el compañero fue su actitud en aquel cambio, pero también lo es su forma de ser en general, a veces cree que es messi y gesticula como tal, para lo joven que es, es muy irreverente y no congenia con muchos en el vestuario. De lo que ha jugado es cierto que no ha rendido bien en algunos partidos, pero en otros ha sido la chispa y el revulsivo que ha empujado al equipo y ha generado ocasiones cuando había la nada en el terreno de juego. Es un jugador que cuando llegó al Betis iba pasado de revoluciones y en el último año, cada vez que juega, juega amordazado, con la consigna de no arriesgar, de no intentar, en resumen de no ser él mismo.
A Pellegrini ni se le puede toser por lo que está consiguiendo, pero convocar a 3 porteros es un absurdo, al igual que empezar a hacer cambios en el 72 y no agotarlos casi nunca
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Lainez habría que renovarle y cederle inmediatamente. Lo primero por cuestiones financieras y de amortización, lo segundo porque está claro que no hay conexión con lo que quiere de él Pellegrini, y lo mejor para el jugador y el Betis es que vaya a buscar minutos a otro lado. Sigue siendo una promesa joven y con cualidades que aunque con cuentagotas ha demostrado.
Comentario
-
Lainez no viaja por decisión técnica y el asunto no es que viaja Joel, , sino que Pellegrini le gusta prevenir con 3 porteros en todas las convocatorias por lo que pueda pasar entre el viaje y el inicio del partido. Es lo que hay.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/04/22, 04:24:29.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario