Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te gustaria poner un nombre comercial al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te gustaria poner un nombre comercial al Estadio?

Por una suma poco significativa NO, si va a significar, dar un pasito importante en hacer el club más grande SI..

A nadie le puede gustar cambiar el nombre por uno comercial, y más siendo un club y un estadio historico.. si hay que hacerlo que no sea por cuatro perrras que no solucionen nada...

Comentario

No me gusta, pero no hay más remedio que conseguir dinero como sea.

Comentario

SI y No. Me explico y aqui va mi sugerencia. El estadio se va a seguir llamando Benito Villamarin, PERO podriamos poner un nombre comercial a cada zona dentro del estadio, en el que solo hubiera publicidad de la marca comercial en cuestion. Es decir (ejemplo):

Preferencia 1.-Anfiteatro Cruzcampo
        Preferencia SEAT
        Voladizo La Caixa
        etc, etc.

A ver que opinan de mi sugerencia...

Comentario

Originalmente publicado por CapitanKuro Ver Mensaje
          SI y No. Me explico y aqui va mi sugerencia. El estadio se va a seguir llamando Benito Villamarin, PERO podriamos poner un nombre comercial a cada zona dentro del estadio, en el que solo hubiera publicidad de la marca comercial en cuestion. Es decir (ejemplo):

Preferencia 1.-Anfiteatro Cruzcampo
          Preferencia SEAT
          Voladizo La Caixa
          etc, etc.

A ver que opinan de mi sugerencia...
          que no se ve desde fuera...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            que no se ve desde fuera...
            Bueno, si a esas vamos se puede utilizar la fachada de estadio para poner diversos anuncios publicitarios en cuestion de las zonas concesionadas a las marcas. Digamos que (ejemplo) lo que corresponde a gol sur (imaginemoslo denominado Gol Sur Cocacola) lo que es dando a la calle hubiera una valla publicitaria del refresco. Y asi con las demas marcas...Obviamente la entrada a dichos accesos tendria su rotulo con la marca en cuestion...

Sugerencias?
            Editado por última vez por CapitanKuro; https://www.betisweb.com/foro/member/4270-capitankuro en 02/01/11, 06:30:53.

Comentario

El dinero llama al dinero, con 1,5 o 2 millones al año (mínimo que es lo que se esta llevando el Osasuna), podriamos terminar e fond sur (mayor capacidad de público=mayor número de socios), construir un hotel y una pequeña zona comercial que la llevará el club (cuantas peñas de fuera de Sevilla no irian mas gustosas al hotel del club que a un hotel de la capital, a igual que los jugadores ya tendrian el hotel donde prepar el partido con un precio que sería solo de coste), la zona comercial con tiendas que abrirían al publico los dias de partido (una media de 35.000 personas pasand delante de la puerta de tu establecimiento), lo que tengo claro es que llevaría todos los ingresos dl club por mi mismo, leas los bares del club, que una pequeña cantidad de personas realizarán distintas tareas ( una cuadrilla de albañiles, no dejrían en un par de años todos los rotos del estadio en perfecto estado de revision)

Comentario

Yo creo que todo lo que sea apartarnos de volver al manque pierda es negativo. No es que esté en contra de sanear al club, sólo que esas ideas de hacer un Hotel, un equipo para ser campeón y jugar Champions, etc, etc, ya no me valen. Si queremos romper con la era Lopera, volvamos a ser humildes pero dignos. Gente para poner dinero en el Betis existen pero no para que compitamos con los grandes sino para ser un equipo del medio de la tabla pero con la gracia, simpatía y magia del Betis. Luego si cae un título cada 10 años pues bienvenido sea pero tal y como está el futbol hoy en día no quiero grandezas.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Yo creo que todo lo que sea apartarnos de volver al manque pierda es negativo. No es que esté en contra de sanear al club, sólo que esas ideas de hacer un Hotel, un equipo para ser campeón y jugar Champions, etc, etc, ya no me valen. Si queremos romper con la era Lopera, volvamos a ser humildes pero dignos. Gente para poner dinero en el Betis existen pero no para que compitamos con los grandes sino para ser un equipo del medio de la tabla pero con la gracia, simpatía y magia del Betis. Luego si cae un título cada 10 años pues bienvenido sea pero tal y como está el futbol hoy en día no quiero grandezas.
                  Lo unico que te ha faltado poner.. "y el sevilla por encima".... espero que no seamos tan ambiciosos, no vaya a ser que crezcamos y el Betis no deje de darnos alegrias... ;)

Comentario

Ole, ole, lo que mas me gusta es la ambicion de algunos, partiendo de la base de que somos una de las entidades con mayor apoyo social que hay en España, mal gestionada, pero de las mayores. Entonces, ¿por que tenemos que conformarnos con ser de los mediocres de la categoria?,¿por conservar el "manque pierda"?,¿ganar cosas es malo y tener ambicion de conseguir cotas mayores tambien?,¿no tenemos potencial para salir de donde estamos?.
                    Pues a mi no me vale solo lo de ser humildes, dignos, caer simpaticos, que todo esto se puede ser y aspirar a estar entre los primeros de la Liga, eso sí, haciendo una gestión logica en todos los estamentos del club y claro está, conservando nuestros valores, entre ellos el Manque Pierda.

Por cierto, yo estoy a favor de que comercialice el nombre del estadio, por la cantidad que actualmente sea de mercado, si son 400.000 € pues eso, si es mas pues por mas, el caso es recaudar, que por poco que sea va a sumar para poder pagar cosas.

Viva el REAL BETIS SIEMPRE
                    Editado por última vez por Arfonsito; https://www.betisweb.com/foro/member/1974-arfonsito en 03/01/11, 10:49:32.

Comentario

Que desventaja tiene llamarse: Nombre Comercial-Villamarín?. Siempre quedará la identidad de Villmarín y el nombre comercial ir cambiando al mejor postor. Si por el contrario queremos ser puristas, quitemos la publicidad de las camisetas, calzonas, etc....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X