No me quedó claro si el betis al final podía fichar o no, ¿Alguien me resuelve esta duda?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Podemos fichar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, cantera, damiá abellá pérez, equipo, fichajes, gol, jonathan pereira, mel
-
Re: ¿Podemos fichar?
Nos guste o no este año no va a caer ningún refuerzo en invierno y hemos de tirar con lo que hay.
No sabeís las ganas que tengo de que se recupere Jony Pereira y que se le den un par de partidos para verlo a Damian del B. Estos dos si que podrían ser unos muy buenos fichajes de invierno, al menos seguro que mejoran nuestro "fondo de armario".
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeBueno, hay un mecanismo que se puede hacer, y es fichar para el B y luego subir al jugador al primer equipo.Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 26/12/10, 16:36:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajeEsto es realmente viable? No tenía ni idea. Aunque con la situación económica actual tampoco creo que ficharan aunque les dejaran...Jonathan Pereira, si tiene el mismo nivel que el año pasado, será el mejor refuerzo posible, gratis y bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario