Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podemos fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Podemos fichar?

    No me quedó claro si el betis al final podía fichar o no, ¿Alguien me resuelve esta duda?

  • #2
    Re: ¿Podemos fichar?

    A día de hoy no

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Podemos fichar?

      Es decir, este año seguiremos con la plantilla misma plantilla todo el año.

      Bueno de todas formas tenemos a Jonathan Pereira recuperandose.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Podemos fichar?

        Bueno, hay un mecanismo que se puede hacer, y es fichar para el B y luego subir al jugador al primer equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Podemos fichar?

          Nos guste o no este año no va a caer ningún refuerzo en invierno y hemos de tirar con lo que hay.
          No sabeís las ganas que tengo de que se recupere Jony Pereira y que se le den un par de partidos para verlo a Damian del B. Estos dos si que podrían ser unos muy buenos fichajes de invierno, al menos seguro que mejoran nuestro "fondo de armario".

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Podemos fichar?

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Bueno, hay un mecanismo que se puede hacer, y es fichar para el B y luego subir al jugador al primer equipo.
            Esto es realmente viable? No tenía ni idea. Aunque con la situación económica actual tampoco creo que ficharan aunque les dejaran...Jonathan Pereira, si tiene el mismo nivel que el año pasado, será el mejor refuerzo posible, gratis y bueno.
            Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 26/12/10, 15:36:07.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Podemos fichar?

              Creo que economicamente no es muy aconsejable, pero a final de liga lo podemos sentir, no tener un buen fondo de banquillo... habra que ponerle las pilas a los canteranos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Podemos fichar?

                no podemos,asi que tendran que seguir luchando los mismos,y si hay lesiones,tirar del filial.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Podemos fichar?

                  Que yo tenga entendido, no podemos, aunque Gordillo en ''Gol a Gol'' aclaró que lucharía para que si se pudiese.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Podemos fichar?

                    bosch en la entrevista a ed dice que si mel quiere fichajes los haran otra cosa nuestro fichaje sera pereira

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Podemos fichar?

                      Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                      Esto es realmente viable? No tenía ni idea. Aunque con la situación económica actual tampoco creo que ficharan aunque les dejaran...Jonathan Pereira, si tiene el mismo nivel que el año pasado, será el mejor refuerzo posible, gratis y bueno.
                      Si es viable, bueno yo lo se porque lo hizo el jaen en invierno el año pasado cn dos jugadores. En fase d ascenso, el palencia denuncio este hecho y la federacion le dio la razon al equipo dl santo reino. Por lo q respecta a fichajes, si hubiera q hacer fichajes yo ls haria del filial

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X