Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Díaz de Mera pitará el Real Sociedad-Real Betis, en el VAR, González González
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAlguien puede refrescarme dónde nos han atracado estos dos?
Gonzalez Gonzalez antes de ser árbitro VAR, nos expulsó muy rigurosamente a WC y Loren contra el Getafe. Listón muy bajo, no sólo contra nosotros. Muchas amarillas y no rara vez sacando la segunda y rojas directas.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Curioso la que fue el sólo capaz de liar por no sacar tarjeta amarilla al jugador de la Real cuando traba duramente a fekir por detrás cuando se podía iniciar una contra.
Que manera más tonta de complicarse el sólo el partido y tener que acabar expulsando a un jugador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Árbitro malo, malo, malo con agonía. No pitaba prácticamente nada aunque fuesen faltas claras, incluso algunas del Real Betis que me lo parecieron y no las pitó.
Que cosa más esperpéntica los arbitrajes que tenemos que sufrir en la liga española.
Comentario
-
Lo enfocaron en una jugada y me pareció verle una barriga pronunciada impropia de árbitro de élite.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo enfocaron en una jugada y me pareció verle una barriga pronunciada impropia de árbitro de élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePor salirme un poco del guión, a mi me parece bien que no se piten faltitas y que se deje jugar tipo fútbol inglés, que los jugadores son atletas y se dejan caer como si fueran niños de 5 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario