Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Díaz de Mera pitará el Real Sociedad-Real Betis, en el VAR, González González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Díaz de Mera pitará el Real Sociedad-Real Betis, en el VAR, González González

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c8545e5c05e18ae9ee8e74e867dd97ea.png
Visitas:	1
Size:	292,8 KB
ID:	7837448

Alguien puede refrescarme dónde nos han atracado estos dos?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Alguien puede refrescarme dónde nos han atracado estos dos?
      Primer año de Díaz de Mera en Primera División. Sólo nos ha pitado en la goleada 4-1 al Valencia.

Gonzalez Gonzalez antes de ser árbitro VAR, nos expulsó muy rigurosamente a WC y Loren contra el Getafe. Listón muy bajo, no sólo contra nosotros. Muchas amarillas y no rara vez sacando la segunda y rojas directas.
      A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Curioso la que fue el sólo capaz de liar por no sacar tarjeta amarilla al jugador de la Real cuando traba duramente a fekir por detrás cuando se podía iniciar una contra.

Que manera más tonta de complicarse el sólo el partido y tener que acabar expulsando a un jugador.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No había visto yo mucho a este, pero bastante malo el arbitraje de ayer.

Comentario

Árbitro malo, malo, malo con agonía. No pitaba prácticamente nada aunque fuesen faltas claras, incluso algunas del Real Betis que me lo parecieron y no las pitó.

Que cosa más esperpéntica los arbitrajes que tenemos que sufrir en la liga española.

Comentario

Árbitro muy malo en lo general, y en las amarillas en particular (contra el Betis)

Y como aporte externo…con talega fondona

Comentario

Se comió un penalty a Joaquín

Comentario

Lo enfocaron en una jugada y me pareció verle una barriga pronunciada impropia de árbitro de élite.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Lo enfocaron en una jugada y me pareció verle una barriga pronunciada impropia de árbitro de élite.
                    Como en los 80. jajajajaja

Comentario

17 faltas de la Real: 1 amarilla (y dos por protestar y la roja por mandar a la merda al árbitro).
                      Los rivales del Betis tienen licencia para matar casi.

Comentario

Un auténtico sin.vergü.enza a sueldo

Comentario

Otro que vamos a tener que poner en la lista negra y van....

Comentario

Por salirme un poco del guión, a mi me parece bien que no se piten faltitas y que se deje jugar tipo fútbol inglés, que los jugadores son atletas y se dejan caer como si fueran niños de 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Por salirme un poco del guión, a mi me parece bien que no se piten faltitas y que se deje jugar tipo fútbol inglés, que los jugadores son atletas y se dejan caer como si fueran niños de 5 años.
                              Me parece bien, pero el que corta el juego por cortarlo y sin intención de jugar debe ser amolestado, porque si no, puede seguir así todo el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X