Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La salida de Ricardo está próxima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La salida de Ricardo está próxima

    Los días de Ricardo Martins en el Real Betis están contados. El guardameta portugués, inédito durante toda la temporada pasada y sin siquiera ficha en la presente, finaliza contrato el próximo 30 de junio pero está próximo el acuerdo mediante el que adelantará unos meses su desvinculación del club verdiblanco. El diario La Razón afirma, en su edición del domingo, que Ricardo seguirá en activo, ya que fichará por un club de la Superliga lusa. En la lista de acreedores del Betis, el portero internacional figura con una deuda a su favor de casi tres cuartos de millón de euros y aunque, por supuesto, no perdonará todas las cantidades, su marcha sí supondrá un considerable ahorro. Se da la circunstancia de que hace justo un año, Ricardo le propuso a Lopera recibir la carta de libertad a cambio de renunciar a sus emolumentos de la campaña 2010-11. El magnate de Jabugo se negó a dicha transacción, por motivos que aún permanecen inexplicados, que habría descargado a la economía del Betis de un pesado lastre.

    Fuente: Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

  • #2
    Re: La salida de Ricardo está próxima

    Señalo lo de negrita para que lo comenten los que luego hablan de viejo acomodado, que si es un cara, que si tal que si cual y demas tonterias.
    Aparte de eso tambien que comenten los que dicen que si se lo lleva calentito, porque es que resulta que no es asi porque no ha cobrado lo que se le debe.

    Sin mas, es la mejor medida buscarle salida

    Comentario


    • #3
      Re: La salida de Ricardo está próxima

      Tarde, pero algo es algo.

      Comentario


      • #4
        Re: La salida de Ricardo está próxima

        Definitivamente, el ditero está como una pu... regaera

        (a lo mejor eso se lo dijo también Jesús del Gran Poder)
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/12/10, 13:17:03.

        Comentario


        • #5
          Re: La salida de Ricardo está próxima

          queda claro, que impidiéndole la salida a un jugador innecesario y con una gran ficha, su único fin era hacerle daño al Real Betis. Que salten, que salten una vez más los defensores de éste maligno personaje...

          Comentario


          • #6
            Re: La salida de Ricardo está próxima

            ¡Que lastima!
            Es lo que piensan en el club de golf de Sevilla.

            Comentario


            • #7
              Re: La salida de Ricardo está próxima

              Yo soy uno de los que siempre ha dicho que Ricardo es un acomodado. Si de verdad ofreció rescindir su contrato y perdonar todo lo que le faltaba por cobrar... no tendría más remedio que retirar lo que dije.

              Pero claro, no voy a pensar que sea cierto solo porque Muchodeporte lo deje caer en una noticia y en un momento en el que es tan fácil crujir al personaje de Lopera. En su día se publicaron otras cosas que no dejaban en muy buen lugar a Ricardo... y si en ese momento no le di importancia a ciertos rumores, no lo haré ahora.

              Ricardo es un acomodado, que se vaya ya, por favor. Ni más, ni menos. Ni es supermalo y se quería aprovechar del Betis, ni ahora para mi va a ser un mártir que propuso perdonarle un dineral al club.

              Comentario


              • #8
                Re: La salida de Ricardo está próxima

                Tal y como dije en el tema violinista, mientras antes se vaya, mejor para la economía del Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: La salida de Ricardo está próxima

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Señalo lo de negrita para que lo comenten los que luego hablan de viejo acomodado, que si es un cara, que si tal que si cual y demas tonterias.
                  Aparte de eso tambien que comenten los que dicen que si se lo lleva calentito, porque es que resulta que no es asi porque no ha cobrado lo que se le debe.

                  Sin mas, es la mejor medida buscarle salida
                  Se lo lleva calentito, se entiende cuando un jugador cobra (emolumentos superiores por cierto a los de cualquier trabajador en otro ámbito) sin jugar nada. Que de no jugar el no tiene culpa, pero como no juega, pues se lo lleva calentito. Igual que se lo lleva, por poner otro ejemplo de portero, Dudek en el Madrid (aunque al menos Dudek es segundo portero, no tercero o cuarto). Que por cierto, me parece estupendo. Que me digan a mi que me pagan 500.000 euros al año por ir a entrenar con los jugadores del Valencia (por ejemplo) que a lo mejor me lo pienso.
                  Hace mucho que tendría que haber salido del Betis. Otra cosa es que lopera se lo impidiera, cosa que me creo porque por la cabeza de ese hombre solo pasan tonterias.

                  Y si no se lo lleva ahora, porque no le pagan, ya le pagarán y se lo llevará calentito sin haber jugado nada. Y si no se lo pagan, ya se encargará el de denunciarlo a la AFE para que se le pague.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 26/12/10, 13:33:20.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La salida de Ricardo está próxima

                    Haber si es verdad, y se marcha ya.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La salida de Ricardo está próxima

                      Lo mejor para el y para el club, no muy bueno para mi swing

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La salida de Ricardo está próxima

                        ya se ha hecho eco la pagina de eldesmarque por lo tanto ya le doy un minimo de credibilidad mas que a la seudo-biris-periodistas de muchamie... .com

                        al hilo del tema,es lo mejor para todos. pero se debio ir hace muchisimo tiempo y quien sabe si en otros tiempos hubiera triunfado como otros tantos futbolistas aprovechables que se fueron y no triunfaron por la situacion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La salida de Ricardo está próxima

                          yo le renovaria

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La salida de Ricardo está próxima

                            Pues adios y muy buenas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La salida de Ricardo está próxima

                              que se lo lleven de portero al Antique o mejor a Jabugo Street a la puerta de Don Manué.

                              O a la finca de Mario Conde para cuidar el ganao.

                              Pero no vuelvas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X