Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La salida de Ricardo está próxima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La salida de Ricardo está próxima

    Y yo que me alegro

    Comentario


    • #17
      Re: La salida de Ricardo está próxima

      otra gran carga que nos quitamos.ya era hora.sigamos,a quien le toca ahora?

      Comentario


      • #18
        Re: La salida de Ricardo está próxima

        Increible lo de Lopera, vamos es que iba claramente en contra de la entidad del Betis con estas acciones. A ver si se demuestra que Lopera ha cometido un delito societario y se pueden suprimir este tipo de contratos tan perjudiciales...al menos los de 2 años para atrás.

        Comentario


        • #19
          Re: La salida de Ricardo está próxima

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Los días de Ricardo Martins en el Real Betis están contados. El guardameta portugués, inédito durante toda la temporada pasada y sin siquiera ficha en la presente, finaliza contrato el próximo 30 de junio pero está próximo el acuerdo mediante el que adelantará unos meses su desvinculación del club verdiblanco. El diario La Razón afirma, en su edición del domingo, que Ricardo seguirá en activo, ya que fichará por un club de la Superliga lusa. En la lista de acreedores del Betis, el portero internacional figura con una deuda a su favor de casi tres cuartos de millón de euros y aunque, por supuesto, no perdonará todas las cantidades, su marcha sí supondrá un considerable ahorro. Se da la circunstancia de que hace justo un año, Ricardo le propuso a Lopera recibir la carta de libertad a cambio de renunciar a sus emolumentos de la campaña 2010-11. El magnate de Jabugo se negó a dicha transacción, por motivos que aún permanecen inexplicados, que habría descargado a la economía del Betis de un pesado lastre.

          Fuente: Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

          Respecto a lo que remarco en rosa y negrita, espero que los que se llevaban las manos a la cabeza porque a Memeth o a Caffa no se les intentaba sacar algo, no se las lleven ahora por no darle la carta de libertad a Ricardo en idénticas circunstancias...

          PD: Mi opinión, ya lo sabeis, es que habría que haberle dado la carta de libertad y ahorrarnos el sueldo por muy internacional que sea. Tanto a Memeth como a Ricardo. Vamos; que coincido con el autor del artículo en que es incomprensible quedárselo

          Comentario


          • #20
            Re: La salida de Ricardo está próxima

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Respecto a lo que remarco en rosa y negrita, espero que los que se llevaban las manos a la cabeza porque a Memeth o a Caffa no se les intentaba sacar algo, no se las lleven ahora por no darle la carta de libertad a Ricardo en idénticas circunstancias...

            PD: Mi opinión, ya lo sabeis, es que habría que haberle dado la carta de libertad y ahorrarnos el sueldo por muy internacional que sea. Tanto a Memeth como a Ricardo. Vamos; que coincido con el autor del artículo en que es incomprensible quedárselo
            Pero lo mas gracioso es que tanto Mehmet, como Caffa y como Ricardo que son los que nombras, encima de que no le hemos sacado nada nos ha costado el dinero.

            Comentario


            • #21
              Re: La salida de Ricardo está próxima

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pero lo mas gracioso es que tanto Mehmet, como Caffa y como Ricardo que son los que nombras, encima de que no le hemos sacado nada nos ha costado el dinero.
              Caffa y Mehmet, que yo tenga entendido, no nos han costado dinero este año (1M de ahorro con Caffa y cási 3 con el turco)

              Comentario


              • #22
                Re: La salida de Ricardo está próxima

                Pues yo pienso que este podria ser su año....
                Lo de Lopera,no lo veo tan raro,despues de renovar a Vega y a Arzu,ya sabemos que como no pudo destruir al palangana,lo intento con el BETIS.
                Creo que a Caffa hay que pagarle la ficha de este año.(creo haber leido)

                Comentario


                • #23
                  Re: La salida de Ricardo está próxima

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Caffa y Mehmet, que yo tenga entendido, no nos han costado dinero este año (1M de ahorro con Caffa y cási 3 con el turco)
                  Vamos que se fueron perdonando dinero? Yo es que eso no me lo creere jamas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La salida de Ricardo está próxima

                    Ya que lo cobra bien y le seguimos pagando; podrian ponerlo o haberlo aprovecho y exprimirlo como jugador del Betis que es. Para mi gusto es mejor portero que Goitia. Pero ya que esta sin ficha ni nada, es logico 100% que le demos la carta de libertad por el bien del Betis

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La salida de Ricardo está próxima

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Caffa y Mehmet, que yo tenga entendido, no nos han costado dinero este año (1M de ahorro con Caffa y cási 3 con el turco)
                      Caffa esta en la lista de los futbolistas a los que el Betis le debe dinero con una importante cantidad por tanto es una mentira de Oliver lo del ahorro de un millon de euros. Muy curioso, por cierto, el caso de Caffa un jugador que sale de un dia para otro sin que se supiera que hubiera negociaciones, sin que el jugador se haya despedido ni haya dicho ni una sola palabra y sin que se sepa a donde ha ido. Muy curioso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La salida de Ricardo está próxima

                        Sale en las sagradas escrituras que Nuestro Señor del Gran Poder le dijo a lopera que la salida de Ricardo no debería darse...y así se hizo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La salida de Ricardo está próxima

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Caffa esta en la lista de los futbolistas a los que el Betis le debe dinero con una importante cantidad por tanto es una mentira de Oliver lo del ahorro de un millon de euros. Muy curioso, por cierto, el caso de Caffa un jugador que sale de un dia para otro sin que se supiera que hubiera negociaciones, sin que el jugador se haya despedido ni haya dicho ni una sola palabra y sin que se sepa a donde ha ido. Muy curioso.
                          Bueno, yo tengo entendido que Caffa si que ha perdonado lo que le faltaba por cobrar de este año. Que la cantidad por la que aparece en la lista de denunciantes es anterior, del año pasado, y no es tan elevada... de hecho creo que ni llegaba a los 200.000€, que comparado con lo que se supone que ha perdonado no es tanto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X