Recuerden que hay que cuadrar cuentas. No me fío nada de H&C
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez interesa a Atlético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeIgual el que tiene cerrado a Kamará , no es el Atlético y si el Betis, teniendo ya pactada la salida de Guido al Atlético.
Si me dan 30M por Guido y además Kamará, pues creo que sería una operación estupenda, con esos millones te traes a Ceballos, Luiz Henrique y Ali-Cho.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSolo me plantearía vender a Guido si con ese dinero pudiera traer a Fabián.
Muchos comentarios en internet y parece que guido está casi fuera a no ser que nos metamos en liga de campeones
Comentario
-
Lo he comentado varias veces, si sale Guido, iría por Florian Grillitsch del Hoffenheim, que queda libre.A amorVERDadero y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo he comentado varias veces, si sale Guido, iría por Florian Grillitsch del Hoffenheim, que queda libre.
Tienes más salida de balón, y aun sin tener el despliegue de Guido, si ha ganado físico e inteligencia puede dar más en conjuntoA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Yo confío también en la teoría de Makelele y si Marc Roca ha ganado el físico en Alemania, puede ser muy a tener en cuenta.
Tienes más salida de balón, y aun sin tener el despliegue de Guido, si ha ganado físico e inteligencia puede dar más en conjunto
Vamos a tener un verano movido.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Yo creo que por 30 millones se pueden llevar 3 mojonas de 30 kilos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVamos a redactar ese contrato ahora mismo...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"simpsons-invisible-typewriter.gif","data-attachmentid":7836518**[/ATTACH]A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario