Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez interesa a Atlético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeMonchi ha dicho que tienen que vender Si o SI?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Te he dado "like" porque he visto que tus compis no te han dado ninguno, pero tú no te desanimes eh, Fofito también empezó así y mira hasta donde llegó.
Comentario
-
Si fuera posible lo suyo sería venderlo a la premier, si hay que reforzar que sea a un equipo de mu lejos y que pague bien. Al patético tralari que te vi..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Hombre, si tú sales diciendo que el club necesita vender, lógicamente, el club que se interese por Guido u otro jugador va a empezar ofreciéndote, por ejemplo, 15 millones. Eso es así. Y ya si pusieran un cartel de oferta a lo Torrecilla con su lista de transferibles... ya ni te cuento.
Si ofrecen 15,20,25 millones por guido es muy muy simple, no va a salir, ya se ha hecho en años anteriores con otros jugadores y estando peor economicamente.
Seguro que cordon habrá tenido fallos, pero criticar cualquier cosa que haga este hombre cuando en la balanza suma muchisimos mas aciertos que errores me parece cuanto menos gracioso
A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Cordon sabe de esto muchisimo mas que cualquiera de nosotros, lo ideal es ver la perspectiva completa, no la que a ti te interesa. Se le puede dar la vuelta a tu argumento perfectamente, si el club dice que necesita vender, ¿entonces puede ir al mercado a regatear porque los demas clubes saben que estamos tiesos y no nos van a poder sacar apenas dinero no? ¿No es eso algo positivo?
Si ofrecen 15,20,25 millones por guido es muy muy simple, no va a salir, ya se ha hecho en años anteriores con otros jugadores y estando peor economicamente.
Seguro que cordon habrá tenido fallos, pero criticar cualquier cosa que haga este hombre cuando en la balanza suma muchisimos mas aciertos que errores me parece cuanto menos gracioso
Lo que demuestra que ser DD es también ser un buen negociador.A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Creo que te refieres a Emilio Aragón, alias Milikito, el pobre Fofito no llego a mucho más que bufoncete, vaya como, como…..ja ja
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeUo creo que guido saldra x 35 fojos y variables hasta superar los 40. Seria buena venta para seguir creciendo. Yo creo wue alex tbn va a ser vendido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según estafo deportivo el atletico de Madrid, a parte de guido, va a por fekir, que digo yo que por 15 millones le podemos dar a Guido, fekir, Alex moreno y a Pellegrini. Como escuece la final de Copa a la sevillaniaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario