Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pues si a tí te gusta lo que estás viendo o tienes un problema o no eres bético.
    Sera que no vemos el futbol de la misma forma, decir a estas alturas que da verguenza ver a los jugadores con la temporada que llevamos,es lo que digo, algunos creemos que todos los partidos los vamos a ganar tanto fuera como dentro y que el contrario no juega.
    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 16/04/22, 00:51:47.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Lo que nos han pegado hoy y ni así nos ganan. Avanti, Real Betis.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        No logro entender que WC tenga amarilla por un agarrón y las 3 o 4 faltas que lleva Rafinha al tobillo del contrario ni siquiera haya sido merecedora de aviso.
        Esa es la tonica en todos los partidos,el contrario se harta de dar patada y la primera tarjeta para nosotros,parece que el contrario tiene carta blanca para repartir,al arbitro de hoy en algunas fases del partido parece que iba a rematar los corner.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Amarilla a Batra por ser empujado. Todo en orden.
          Me ha parecido que le saca amarilla por protestar el empujón que le hacen.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como dices, yo creo que Pezzella ha tenido menos errores pero también menos aciertos.
            Con un 0-0 no se puede decir que algún defensa haya estado mal, Bartra ha tenido algo más de protagonismo, pero esa jugada de la primera parte con el sueco, este se lo llevó en velocidad y por casualidad y mal control del negrito Bartra pudo llegar, sino hoy Bartra sería un cero.
            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Valioso empate en un campo muy difícil contra un rival muy complicado y contra un h.d.p al silbato.
              Por fin un comentario coherente.
              A jamag le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Sólo han puesto una repetición pero para mí el contacto es en la línea y es dentro. Además, le dan los dos jugadores de la Real que se tiran y van al bulto.
                Yo creo que si le da por mirar el monitor y ve la falta,puede ser penalti,pero al parecer desde el VAR el otro becerro estaría distraído y no lo ha visto,de todas formas de que nos quejamos si llevan todo el partido cortando las jugadas con faltas y el *** no ha enseñado ninguna tarjeta, es otra mas de las muchas que han hecho y el impresentable no ha pitado.
                A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Con un 0-0 no se puede decir que algún defensa haya estado mal, Bartra ha tenido algo más de protagonismo, pero esa jugada de la primera parte con el sueco, este se lo llevó en velocidad y por casualidad y mal control del negrito Bartra pudo llegar, sino hoy Bartra sería un cero.
                  Yo es que como defensa que he sido no puedo catalogar un partido de un central como un 0 por un error. Si hiciéramos eso con los delanteros...
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    La frase, cuando no puedes ganar no pierdas, se hizo para partidos como el de hoy.

Partido con pocas ocasiones, algo más de ellos en ataque. Ellos presiona bien, y nosotros digamos que no somos el mejor equipo de LaLiga en salida de balón, unido a que técnicamente son buenos, pues nos ha costado tener el balón.

Lo más negativo me ha parecido el partido de Bellerín, mal mal.
                    Yo creo que Bellerín ha estado mejor que varios: Carvalho, Canales, Borja...
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

El raulfin es un chava al cual tenemo cariño en el foro, él entra dise sus gracias palanganeras y después de recibir las alabanzas de los demás su cuidador le da su yoplait, lo acuesta y le canta su nana del arrebato y se duerme la criatura
                      Es saberlo llevar na más..

Ja,ja,ja que bueno.

Comentario

• En Semana Santa no se me permite sentarme a ver futbol. Así que no tengo elementos de juicio de lo que ha pasado sobre la hierba de Anoeta.

Por reseñar y aportar algo original de estas gafas en el marcador;

1) 3 partidos contra la Real esta temporada, 270 minutos y son incapaces de hacernos un sólo gol. Hay que valorar eso ya que se valora que ellos es casi imposible marcarle.

2) siempre es bueno mantener la puerta a 0 para reforzar la confianza y la seguridad del entramado defensivo colectivo.

3) Athletic, Frankfurt, Celta, Osasuna, Cádiz y Real Sociedad. Los últimos 6 partidos de 90 minutos. Pues 4 de esos 6 con la puerta a 0, y ganando 4, dando muestra de fortaleza defensiva en el momento más decisivo de la temporada en el que se define todo lo mollar de la temporada.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/04/22, 01:41:18.
                        A Lu, beticoalcala, Galleros54, rakemitri y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad – Real Betis

https://www.betisweb.com/web/viernes...ad-real-betis/

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad – Real Betis

https://www.betisweb.com/web/viernes...ad-real-betis/
                            De luto para ellos supongo, porque para nosotros el empate es oro molío.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/04/22, 08:53:41.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              En Semana Santa no se me permite sentarme a ver futbol. Así que no tengo elementos de juicio de lo que ha pasado sobre la hierba de Anoeta.

Por reseñar y aportar algo original de estas gafas en el marcador;

1) 3 partidos contra la Real esta temporada, 270 minutos y son incapaces de hacernos un sólo gol. Hay que valorar eso ya que se valora que ellos es casi imposible marcarle.

2) siempre es bueno mantener la puerta a 0 para reforzar la confianza y la seguridad del entramado defensivo colectivo.

3) Athletic, Frankfurt, Celta, Osasuna, Cádiz y Real Sociedad. Los últimos 6 partidos de 90 minutos. Pues 4 de esos 6 con la puerta a 0, y ganando 4, dando muestra de fortaleza defensiva en el momento más decisivo de la temporada en el que se define todo lo mollar de la temporada.
                              A la Real le hemos cascado 8 goles en tres partidos y ellos no nos han hecho ninguno.

Y es un superequipo que está a dos puntos nuestro, es un "igual" se supone.
                              Por poner las cosas en contexto.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Ok.

Mi resumen es....PUNTAZZO CON OFICIO Y SERIOS.

ELCHE Y FINAL Y A LUCHAR POR 4 Y 5 PUESTO EN LIGA
                                Muy de acuerdo, pero eso no quita que haya sido un tostón de partido.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X