Vaya partidito. Este es el tipo de partido que después en rdp se dice la milonga de que es normal porque han jugado hace tres días. Andando no se le gana a nadie, esa es la realidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tal y como está el foro ahora mismo, solo podemos acabar ganando.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy hubiera sido partido para Paul-Guido en el doble pivote.
Incluso para Ruibal viendo el nulo despliegue fisico de Canales.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeAquí o se echa el partido a la espalda Fekir (que no es el caso) o no se lo echa nadie. Canales hace meses que no se le ve, juega andando.
Por cierto. el defensa le pone el pie en la cabeza a Alex, por lo menos podía haber pitado juego peligroso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeJoe, si no fuera porque estos mismos nos están dando fin de semana si y fin de semana también motivos para confiar quitaba el partido y ponía un drama carcelario.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Increíble que haya que leer esto,creo que ni en los foros de la pocilga alguien pueda hacer este comentario,lamentable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario