Y algunos diciendo que no están andando...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El árbitro deseando pitar el final de la primera parte y sacamos la falta en corto. A veces somos tontísimos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay varios jugadores que van andando todo el tiempo. El partido de Canales es para verlo, tres cartitas total. No hace absolutamente nada en ataque, y además en defensa le tiene una alfombra puesta al lateral de ellos.A ratakuanx y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLa actitud de los jugadores es vergonzosa.A IvanBetiko, Srider, GabyCalderon, Wilt 21, pueblo verdiblanco, skobi er betico y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Buena primera parte. Ellos han salido muy intensos y de momento no les ha dado para marcar.
Debemos seguir aguantando. El reloj corre contra ellos. Nosotros no tenemos prisa.A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido igualado como se esperaba , ninguno aprovechó sus oportunidades. Ambos equipos tienes un nivel muy alto de victorias cuando se pone 1-0.
El tema de las tarjetas es otro tema, tanto Zubimendi como Gorosabel pero parece que hay una norma no escrita que la primera amarilla tiene que ser nuestra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario