Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Se antoja indispensable no perder. Ojalá le demos un nuevo "burreo", sería un paso de gigante, pero siempre le tengo máximo respeto a la Real, tienen un gran equipo.
    Si ganáramos allí,aparte de casi dejar fuera de la lucha por la champions a la Real,seria un chute de moral con respecto a la final y a los ultimos partidos de la liga brutal,aunque los partidos contra ellos nos puede hacer pensar que el partido puede ser fácil,nos van a esperar con el cuchillo entre los dientes,pero tengo confianza total en el equipo.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Tengo más expectación por las pamplinas que va a decir su entrenador que por el partido hahaha

Comentario

Comentario

uff está partido me pone muchísimo. Y me acojona también, claro. No puedo evitar mi naturaleza cagona, cuanto mejor vamos en la liga, más miedo me da perder.
          Además, para un equipo que históricamente me ha caído bien, estos últimos años con las pamplinas de Imanol le estoy cogiendo coraje
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

El castellano manchego Diaz de Mera arbitrará el decisivo Real Sociedad -@RealBetis Balompié

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	204,8 KB
ID:	7837422

Comentario

Es una perogrullada, pero partido de seis puntos en el que a ellos no les vale el empate.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es una perogrullada, pero partido de seis puntos en el que a ellos no les vale el empate.
                A nosotros si miramos hacia abajo si si miramos hacia arriba no

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A nosotros si miramos hacia abajo si si miramos hacia arriba no
                  Mirando hacia delante, ni hacia arriba ni hacia abajo, el empate nos vale, aunque entiendo lo que dices y además es que el equipo y el entrenador no van a salir a empatar ni de coña.

Comentario

Firmo el empate con sangre
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/22, 08:56:58.

Comentario

Todavía no se ha lesionado Silva?

Comentario

Deseando de escuchar a Alguacil en rueda de prensa post partido, diciendo que no pueden competir con cesiones como la de Willian José o fichajes como los de Juanmi, después de que ambos vuelvan a marcar...

Comentario

Hoy se puede perder perfectamente, pero sea como sea la lucha y la entrega no se negocia, hay que estar orgullosos de este equipo en las buenas y en las malas, ahora Betis ahora !

Comentario

A por ellos.

Comentario

Ganar, ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar, ganar, ganar y ganar y volver a ganar.

No hay otra, es una final, si se gana tenemos Champions a tiro de piedra, algo histórico para la entidad.
                              Además, ganar sería un subidón de moral de cara a la final

Comentario

Opino de que hoy saldremos con el once de la final.

Esperemos que no haya contratiempos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X