Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por cierto creo que el viernes será el partido que servirá como la gran prueba de cara a la final de Copa, rival duro y a falta sólo de 8 días, a parte de ser un partido importantísimo para la liga imagino que servirá para probar el once tipo de la final y que rotará mucho el martes ante el Elche.

Rui Silva

Bellerín - Bartra - Pezzella - Álex Moreno

Guido - Carvalho

Canales - Fekir - Juanmi

Borja Iglesias

Quizás el once titular mío tanto para la Real Sociedad como para la final de Copa si no hay ninguna incidencia.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 11/04/22, 13:08:59.
    A Lu, beticoalcala y kkk23 les gusta esto.

Comentario

Partido complicado no, lo siguiente. La Real Sociedad llega en un excelente estado de forma arbitral. Todo el que vaya a Anoeta que no lleve cartera. Me huele muy mal.
      A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Bravo
        Bellerin, Bartra, Edgar, Alex
        Guido, William
        Canales, Fekir, Guanmigué
        Borja Iglesias

1-3 y al mamāerø
        A kkk23 le gusta esto.

Comentario

Yo solo espero que Imanol haga lo suyo.

Comentario

La Real tiene que jugar contra Barcelona, Atlético de Madrid y Villarreal, entre otros. No tienen un calendario fácil. Creo que, incluso, con un empate, nos daría.
            Dicho esto: a ganar en Donosti. Por nuestro equipo y porque no soporto a su entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Tanto un empate como la victoria serían resultados positivos, ganar sería la leche, pero no voy a infravalorar un empate que sería muy valioso teniendo en cuenta que la Real Sociedad es nuestro principal rival para la Europa League, el sexto va a la Conference, ya si vamos a Europa League vía Copa del Rey es otro tema aparte.

Si ganamos creo que daría al equipo tal nivel de confianza que sin presión puede ir perfectamente a por la cuarta plaza y tanto Atlético como Sevilla no es que estén bien precisamente.

Ya por último si perdemos bajaríamos a la sexta plaza y tendríamos que luchar por volver a adelantar a la Real Sociedad en los últimos 6 partidos de liga, a día de hoy creo que en el peor de los casos la sexta plaza está casi garantizada.
              Se antoja indispensable no perder. Ojalá le demos un nuevo "burreo", sería un paso de gigante, pero siempre le tengo máximo respeto a la Real, tienen un gran equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Se antoja indispensable no perder. Ojalá le demos un nuevo "burreo", sería un paso de gigante, pero siempre le tengo máximo respeto a la Real, tienen un gran equipo.
                La Real tiene un gran equipo y a la vez las ayudas arbitrales que les ha hecho seguir estar arriba.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Dada la trayectoria del equipo en el último año y medio sería una sorpresa tremebunda perder el billete a Europa
                  Falta saber si es en en clase turista, en ejecutiva o en la cabina del piloto cogiendo los mandos
                  A bender78, rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La Real tiene un gran equipo y a la vez las ayudas arbitrales que les ha hecho seguir estar arriba.
                    No te quito razón, pero las rachas arbitrales cambian. En nuestro partido en copa, mismamente, le anularon un gol bastante dudoso.

Confío en que el árbitro sea ecuánime en nuestro partido.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/04/22, 22:10:20.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

partido importantisimo y más que siempre que nos acercamos al sevilla y le podemos echar la zarpa encima, la pifiamos.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        La Real va a ayuda arbitral por partido. Medina Canta de lejos no nos quiere ahí arriba ni en pintura. Miedo me da el arbitraje de este partido.
                        A mi Medina Cantalejo me parece un mafiosi llo* * más de la federación y desde luego no espero nada bueno de el con el Betis pero de verdad, si no nos quisiera arriba ........no lo estaríamos ....y estamos arriba en liga y en la final de Copa . El día de la copa en San Sebastián si al Betis le anulan el gol que le anulan a la real nos cagamos en todo lo cagable . Dejémonos ya de confabulaciones .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/04/22, 01:50:48.
                        A bender78, , y a les gusta esto.

Comentario

Partido, que siendo importante, y dada la igualdad existente, no va a dictar sentencia en ningún sentido, eso sí, una victoria nuestra aclararía bastante el panorama.

Comentario

En este partido se verá si somos un rival por la champions o no. Para estar arriba hay que ganarle a 14 equipos. Para estar muy arriba hay que ganarle a 16. No hay más cuentas. Nuestra ambición va a juzgarse el próximo viernes. De momento temporada de 8.5... Que nos deleiten los magos y nos lleven a noches de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              En este partido se verá si somos un rival por la champions o no. Para estar arriba hay que ganarle a 14 equipos. Para estar muy arriba hay que ganarle a 16. No hay más cuentas. Nuestra ambición va a juzgarse el próximo viernes. De momento temporada de 8.5... Que nos deleiten los magos y nos lleven a noches de gloria.
                              No tiene por qué. Es totalmente compatible empatar el viernes y competir por clasificarse para Champions, todo dependerá del nivel que pongan los demás, porque, por ejemplo, es totalmente factible que la próxima semana pierda Sevilla con Madrid.

Claro que ganar nos facilitarían mucho las cosas.

A la temporada le pondría un 9, teniendo en cuenta nuestras posibilidades. Clasificarse para Champions y ganar la copa no sería de 10, sino de 12.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Dada la trayectoria del equipo en el último año y medio sería una sorpresa tremebunda perder el billete a Europa
                                Falta saber si es en en clase turista, en ejecutiva o en la cabina del piloto cogiendo los mandos
                                Por muy mal que se diera la cosa, el billete para Europa es seguro, aunque sea la Conference esa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X