Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se avecina robo, sisa, mangazo, trinque.....

PD: Estoy tratando de espantar mi mal pálpito.

Comentario

Perdamos o ganemos,todo estará por decidir porque faltan muchos puntos,pero ganar seria dar un golpe en la mesa y certificar que somos los máximos favoritos para luchar con los de arriba por entrar en champion creo que anora mismo,estamos y tenemos mejor equipo que la Real,aunque en su campo y jugándose entrar en la lucha por Europa va a ser complicado,pero plena confianza en el equipo en que puede ganar perfectamente en nada que nos salgan las cosas medio bien.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Un empate para ellos no es malo. Ten en cuenta que nosotros vamos a dejarnos bastantes puntos de aquí a final de liga y vamos a estar distraidos con la final, ellos no. Empate es seguir estando a la misma distancia, que no es mala cosa para ellos.
        Luego Reciben al Barcelona, y también tiene Atletico y Villareal entre otros.

El empate al que favorece es a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Perdamos o ganemos,todo estará por decidir porque faltan muchos puntos,pero ganar seria dar un golpe en la mesa y certificar que somos los máximos favoritos para luchar con los de arriba por entrar en champion creo que anora mismo,estamos y tenemos mejor equipo que la Real,aunque en su campo y jugándose entrar en la lucha por Europa va a ser complicado,pero plena confianza en el equipo en que puede ganar perfectamente en nada que nos salgan las cosas medio bien.
          La Real Sociedad está sobreviviendo del buen momento de Silva y del balón parado. Su defensa está a un nivel muy alto pero como puse antes, contra los de arriba ha hecho aguas.

Contra estos equipos es de vital importancia marcar primero y creo que nos favorece jugar allí para que no sean tan defensivos.

Tengo bastante confianza en el equipo para este partido.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Miedo me da el atracazo de este partido.
            No seria ni la primera ni la 77 veces que nos lo hacen.
            Tenemos que hacernos fuertes en las redes etc los aficionados y hacer ruido que de una vez por todas nos vayan respetando ya los árbitros.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Entre lo de ayer y hoy qued� demostrado que el verdadero peligro del partido ser� el del silbato y el compi del VAR
              Es que les da igual de que españa entera lo vea.es más aún te digo que los mismos comentaristas hacen ojos ciegos y oidos sordos siempre.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Ganamos, sacamos a la Real de la lucha por CL y nos ponemos a 1 de la Champions
                A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Si ganamos en el Realia y al Elche, iremos a Champions

Comentario

La Real va a ayuda arbitral por partido. Medina Canta de lejos no nos quiere ahí arriba ni en pintura. Miedo me da el arbitraje de este partido.
                    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Camarasa y 10+

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Un empate para ellos no es malo. Ten en cuenta que nosotros vamos a dejarnos bastantes puntos de aquí a final de liga y vamos a estar distraidos con la final, ellos no. Empate es seguir estando a la misma distancia, que no es mala cosa para ellos.
                        Un empate para ellos no es malo, es malisimo.

Comentario

Con todo. Una final. La Real ha sufrido mucho cuando se ha enfrentado a equipos fuertes, apenas ha sacado puntos con los de arriba, en UEL no ha hecho buenos partidos y en copa ya vimos que, aunque sufriendo, se les puede meter mano una vez abierta la lata. A ir duro y que, aunque estén en buena dinámica, podamos meterles en la cabeza el fantasma de que no compiten en estos partidos, que afloren sus inseguridades.

Supongo que sacaremos el once de gala
                          Bravo
                          Bellerín Pezzella Bartra Alex
                          Guido WC
                          Canales Nabilón Juanmi
                          Borja.

Más complicado será hacer el 11 frente al elche...

Comentario

Tanto un empate como la victoria serían resultados positivos, ganar sería la leche, pero no voy a infravalorar un empate que sería muy valioso teniendo en cuenta que la Real Sociedad es nuestro principal rival para la Europa League, el sexto va a la Conference, ya si vamos a Europa League vía Copa del Rey es otro tema aparte.

Si ganamos creo que daría al equipo tal nivel de confianza que sin presión puede ir perfectamente a por la cuarta plaza y tanto Atlético como Sevilla no es que estén bien precisamente.

Ya por último si perdemos bajaríamos a la sexta plaza y tendríamos que luchar por volver a adelantar a la Real Sociedad en los últimos 6 partidos de liga, a día de hoy creo que en el peor de los casos la sexta plaza está casi garantizada.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Tanto un empate como la victoria serían resultados positivos, ganar sería la leche, pero no voy a infravalorar un empate que sería muy valioso teniendo en cuenta que la Real Sociedad es nuestro principal rival para la Europa League, el sexto va a la Conference, ya si vamos a Europa League vía Copa del Rey es otro tema aparte.

Si ganamos creo que daría al equipo tal nivel de confianza que sin presión puede ir perfectamente a por la cuarta plaza y tanto Atlético como Sevilla no es que estén bien precisamente.

Ya por último si perdemos bajaríamos a la sexta plaza y tendríamos que luchar por volver a adelantar a la Real Sociedad en los últimos 6 partidos de liga, a día de hoy creo que en el peor de los casos la sexta plaza está casi garantizada.
                              ¿?Qué hay de nuevo viejo ? teniendo de avatar a Bugs no puedes ser conformista, hay que mantenerse tranquilo y r a ganar ,temporada de colchoneros y palanganas y luchar por la champions.

Esto es todo amigos

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La Real Sociedad está sobreviviendo del buen momento de Silva y del balón parado. Su defensa está a un nivel muy alto pero como puse antes, contra los de arriba ha hecho aguas.

Contra estos equipos es de vital importancia marcar primero y creo que nos favorece jugar allí para que no sean tan defensivos.

Tengo bastante confianza en el equipo para este partido.
                                yo creo su estilo de juego nos favorece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X