Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeMuy elegante Mikel Merino en sus declaraciones.
Importante empate para mantener nuestro 5° puesto en esa lucha contra la Real y el Villareal y nos sigue manteniendo en la lucha por el 4°
Este empate de hace buenísimo ganándole al Éibar.
No hay más: Éibar Éibar Éibar…
Un saludo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/22, 23:01:36.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si importante era ganar, mucho más lo era al menos no perder.
Dicho esto, la pasividad de los árbitros con Fekir no es comprensible. Le podían haber partido la rodilla, y el jugador se va de rositas (después suelta el brazo y va a la calle, que no lo debe hacer, pero es la impotencia que da recibir y recibir y no pasa nada)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No alimenten al troll que parece nuevo usted.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl penalti escandaloso a Joaquín que nos han tangado. Esa es mi valoración del partido de hoy.A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLos arbitrajes así, van mermando poco a poco. Tenían que asegurar a los 4 de arriba los muy gränüjas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeMuy elegante Mikel Merino en sus declaraciones.
Importante empate para mantener nuestro 5° puesto en esa lucha contra la Real y el Villareal y nos sigue manteniendo en la lucha por el 4°
Este empate de hace buenísimo ganándole al Éibar.
No hay más: Éibar Éibar Éibar…A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajePartido con un equipo al que le has metido 8 GOLES EN 2 PARTIDOS y sales a perder tiempo y te conformas con el empate. Ahora a vender milongas en rueda de prensa. Objetivo Champions mis *******.A Raulfo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Contra el Eibar que juegue el que le toque en segunda xd
Comentario
-
En la 2º parte los 2 equipos estaban cagaos, dominaba el no querer perder que las ganas de ganar.
El empate es bueno para la 5º plaza, malo para las opciones de Champions. A ver si pierde el Palangana o el Atlético para hacerlo bueno.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario