Los arbitrajes así, van mermando poco a poco. Tenían que asegurar a los 4 de arriba los muy gränüjas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeRuibal vete a freir espárragos. No he entendido el cambio de Pellegrini.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA maltese, bono88000, bermejales-barrio betico, Bruno SantosBR, Pinxaso y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que le den a la Real, que le den a sus jugadores, que le den a los aficionados violentos de la real sociedad, que le den a su entrenador, pero sobre todo que le den a los dos o tres trolacos que no hacéis más que insultar, se puede hacer crítica sin necesidad de faltar el respeto a la entidad ni a los jugadores. Intolerable especialmente la existencia del Raulfo ese.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl cambio de Ruibal vaya fracaso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajePartido con un equipo al que le has metido 8 GOLES EN 2 PARTIDOS y sales a perder tiempo y te conformas con el empate. Ahora a vender milongas en rueda de prensa. Objetivo Champions mis *******.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran punto.
Serio y competitivo.
A por el Elche y la final.
Rota bien Manolo....VAMOOOSSSA Galleros54, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, maltese, bermejales-barrio betico, Bruno SantosBR, Donald Draper y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Muy elegante Mikel Merino en sus declaraciones.
Importante empate para mantener nuestro 5° puesto en esa lucha contra la Real y el Villareal y nos sigue manteniendo en la lucha por el 4°
Este empate de hace buenísimo ganándole al Éibar.
No hay más: Éibar Éibar Éibar…A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poca intensidad arriba. Esta Real estaba para meterle mano, el Real Betis no ha ido de verdad a por el partido y más cuando hemos tenido 6 minutos para ir a arriba a tope.
Bueno, del mal el menor, empate y gol average ganado a la Real.
Creo que si ganamos al Elche y ellos pierden con el Barsa los podemos descartar de la lucha por la Champions y casi por el quinto puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeValioso empate en un campo muy difícil contra un rival muy complicado y contra un h.d.p al silbato.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido de Canales ha sido lamentable, igual que el de WC. Han impedido controlar el centro del campo en ningún momento.
Lo de WJ, inclasificable.
Y el raulfo este debe ser que no lo quieren ni en Sevillaglande con la vergüenza ajena que da.A Raulfo y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario