Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues time will tell... espero que llegue al betis libre cuando termine su contrato y la rompa aquí... estas cosas pasan

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      A mí lo del fútbol francés me está recordando ya a lo del fútbol argentino de los 90. Cualquier chaval que supiera darle dos patadas seguidas al balón salía fichado por una millonada. Y después pasaba lo que pasaba.
      Está usted pensando en Diego crosa y chirola Romero?

Comentario

• La Real es un equipo experto en quemar talentos. Allí suplente Isak, suplente Canales, suplente Juanmi...Al principio jugará bien unos meses y luego será otro talento desperdiciado.

Comentario

• No me hacía especial ilusión este así que...bien está lo que bien acaba.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            La Real apuesta bien. Todo cara al futuro. Nosotros mantenemos bloque y reforzaremos el equipo para gente de competir ya.
            Realmente no es así. El Betis también quería apostar por este chaval con futuro. No se ha podido o querido llegar a esas cifras y punto pero el Betis también apuesta por jóvenes con futuro . Este lo es y el brasileño que se ha fichado también . A ver quién acierta más .
            A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• A este le deseo que haga dos grandes partidos y se la saque contra el Sevilla y contra el Betis ni la vea. El resto del año me da igual.

Comentario

• La Real no puede pagar una millonada por un fichaje. Me lo ha dicho Alguacil.
                A rakemitri, techno, ElViejoGriguol, Chocobetis, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Menos mal que ellos no se podían gastar 20 millones (se han quedao cerca) por un jugador como los millonarios derrochadores del Betis

Comentario

• Yo a este chaval lo veía más revalorizable que a Luis Felipe. Sobre todo por la velocidad que tiene...es uno de los puntales de la sub 21 francesa. De esas últimas sub 21 la gran mayoría hoy día vale mínimo 25 millones y este tiene pinta de que en unos años tenga valor de mercado de 35 arriba. Esperemos que acertemis más nosotros con luiz Felipe. Nos ha lastrado tener que pagar por William y encima a ellos.

Comentario

• El Betis ya se gastó dinero y apostó por un jugador joven, Luiz Hernique, algo más hecho que Ali Cho, ya veremos como sale cada uno y que rendimiento da, pero no creo que se pudiera hacer 2 fichajes de 12/15 kilos de melones por calar. Hay que evitar malvender pero también malcomprar y ser inteligentes con el dinero que se tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Yo a este chaval lo veía más revalorizable que a Luis Felipe. Sobre todo por la velocidad que tiene...es uno de los puntales de la sub 21 francesa. De esas últimas sub 21 la gran mayoría hoy día vale mínimo 25 millones y este tiene pinta de que en unos años tenga valor de mercado de 35 arriba. Esperemos que acertemis más nosotros con luiz Felipe. Nos ha lastrado tener que pagar por William y encima a ellos.
                        ¿Te refieres a Luiz Henrique?

Comentario

• Excelente maniobra de Cordón encareciendo un fichaje de un rival directo. Luego les habrá merecido la pena, o no, el tiempo dirá.

Comentario

• Yo vuelvo a repetir lo mismo, que tampoco era plan de fichar a 70 zurdos.

Comentario

• Aunque Ali-Cho acabe siendo el nuevo mbappe y luiz Henrique acabe en un 2a brasileño … ahora mismo y en mi opinión nos hemos quedado con el que para mí es el mejor de los dos y el que más proyección tiene

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Aunque Ali-Cho acabe siendo el nuevo mbappe y luiz Henrique acabe en un 2a brasileño … ahora mismo y en mi opinión nos hemos quedado con el que para mí es el mejor de los dos y el que más proyección tiene
                                Yo por mi total desconocimiento, solo videos le veo más cosas a LH , eso sí solo videos , asi que no guarden mensaje.. o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X