Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Mohamed-Ali Cho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
Ah, pensaba que éste era por izquierda. Pues entonces, no sé lo que habrán pensado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/22, 19:38:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi la apuesta por este chaval me gustaba. También me gustaría que se intentase a Moleiro, de las Palmas. Todavía está verde pero el chaval tiene 18 años y es puro descaro. En cuanto el físico le acompañe un poco la rompe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLástima que no vaya a venir, es un perfil muy necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ahí pone que otro club está adelantando al OM
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Estoy muy negativo con este jugador, daba la impresión de estar casi hecho a pasar los días y con el Angers con necesidad de vender.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Está todo en el aire aún, al parecer que jugador prefiere al Betis, pero el Betis no está por la labor de pagar lo que quiere el Angers.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLástima que no vaya a venir, es un perfil muy necesario.
P.D. La noticia esta última viene del dichoso Mohamed, el amiguísimo de Boudebouz.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/22, 23:14:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo no veo que el enésimo zurdo que juega por la derecha sea un perfil necesario. Al contrario, creo que a día de hoy sería un fichaje más bien gratuito (sobre todo tras fichar a Luiz Henrique para esa misma posición).
P.D. La noticia esta última viene del dichoso Mohamed, el amiguísimo de Boudebouz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSupongo que a Luiz Henrique y/o a Ali Cho lo ven más como extremo zurdo o delantero, no creo que vayan a gastar tanta pasta (pa nuestro nivel) en duplicar apuestas en un mismo puesto. Algo deben tener en mente, sea Luiz Henrique por la izquierda y/o Ali Cho en la delantera por las características que comentan de los dos chavales. Aunque es verdad que lo de Ali Cho de delantero suena raro porque Manolo no pone a dos puntas jugando de delanteros ni a tiros, aunque quizá dé esa vuelta de tuerca la temporada que viene viendo lo que ha pasado en varios partidos del final de temporada, ya veremos.
Para la banda izquierda sí hay menos competencia aunque tampoco veo yo a Manolo sentando a Juanmi o Joaquín para meter a uno de estos. Y como venga Ceballos tienes otra opción bastante más manolesca que meter a un chaval de 18/21 años y a pie natural encima, ojo (a pie natural no hemos visto con Manolo a Tello, mismamente).
Algo tendrán pensado... o no, porque a día de hoy no tenemos la certeza de que este jugador interesara realmente o en caso afirmativo siga interesando. A mí me sorprendería bastante su fichaje, vaya. Y encima costando otro picotazo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/22, 23:50:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario