Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Mohamed-Ali Cho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Por los tochacos o por las contradicciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No sabría diferenciarlo, en mi mundo interior todo se vuelve oscuro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ando perdido con lo del límite salarial para la próxima temporada, pero según están comentado, las ventas y los fichajes interesan hacerlo a partir del 1 de Julio.
Y parece que la cantidad podría ser la que tenía el Betis antes del covid, creo que eran 100 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Hasta ahí llegamos, y no podríamos optar a su fichaje, totalmente de acuerdo. La cuestión es otra, porque el objetivo es luchar por Europa y clasificar como este año (cosa difícil), y con tantos jugadores potenciales no sé si el entrenador les daría hueco con tanta exigencia, se lo tendrían que ganar, sí. Pero lo veo un tiro al aire, no sé.
No digo que no haya que fichar jugadores jóvenes, esta es la clave, sino que necesitamos un equilibrio entre sacar talento y tener el máximo rendimiento deportivo, y si lo segundo no se cumple difícilmente van a jugar, y por lo tanto comenzaremos a palmar dinero. EQUILIBRIO
Ali y Luiz son las "apuestas" para suplir en ppio a Tello y a Lainez que han dado este año muy muy poquito. A poco que hagan ...otra cosa es....saldrán más jugadores ?y ficharemos a jóvenes promesas para suplir a gente contrastada? Pero de momento lo que suena y para lo que suena (suplir a la gente que se va x terminar contrato o xq los vamos a ceder....tampoco veo yo falta de equilibrio ahí )
Resumen : a esperar x quienes vienen esas promesas y a ver si es verdad que vienen ( que de momento confirmado al 100x100 no hay ninguno , aunque todos sepamos que el brasileño está hecho)
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Si, interesan hacerlo a partir del 1 de Julio pero el Betis tiene que vender por 25 o 30 kilos antes salvo que LaLiga sea más flexible y cambie las condiciones actuales (lo cual afectaría a todos los clubes no solo al Betis)
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿Por qué motivo? ¿Cuál es la norma de la liga que obligaría al Betis a vender antes del 30 de Junio?
Eso si, independientemente de las connotaciones societarias, dar perdidas influye en el limite salarial de la temporada siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeLo digo porque serian ingresos que nos ayudarían a no tener que ajustar esos 30 millones, igual que la copa a dado beneficios y se sabe que la supercopa de España y jugar en Europa otra vez ayudaran a reducir esa cantidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ninguna norma de LaLiga obliga al R. Betis a vender antes del 30 de junio. Lo que Catalán dijo es que había que hacerlo para cuadrar las cuentas de esta temporada y no dar pérdidas otra vez. Y si no se quiere vender hay que buscar otros ingresos extraordinarios para cuadrar el balance.
Eso si, independientemente de las connotaciones societarias, dar perdidas influye en el limite salarial de la temporada siguiente.
Salvo que sea posible de vender y computar en las cuentas del club 2021-2022 y sin en cambio la plusvalía de la venta computarla en liga para el límite de 2022-2023.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Hasta ahí llegamos, y no podríamos optar a su fichaje, totalmente de acuerdo. La cuestión es otra, porque el objetivo es luchar por Europa y clasificar como este año (cosa difícil), y con tantos jugadores potenciales no sé si el entrenador les daría hueco con tanta exigencia, se lo tendrían que ganar, sí. Pero lo veo un tiro al aire, no sé.
No digo que no haya que fichar jugadores jóvenes, esta es la clave, sino que necesitamos un equilibrio entre sacar talento y tener el máximo rendimiento deportivo, y si lo segundo no se cumple difícilmente van a jugar, y por lo tanto comenzaremos a palmar dinero. EQUILIBRIO
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Desconozco completamente qué ofrece el Barça, yo me voy a poner en el ejemplo de que el chaval esté pidiendo 2,5M y los culés por edad no quieran ofrecerle eso, es que tampoco creo que Gavi esté en condiciones de pedir ni tan siquiera esa cifra pero bueno, por poner algo a lo que nosotros sí podamos enfrentarnos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario