Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    tambien es zurdo el tal ali cho? la madre que me pario. lefties balompie.
    A mí por eso no me encaja lo del tal Aouar, porque aunque sea mediapunta o medio ofensivo, es diestro.

Por cierto, queda inaugurada la fase el año en la que, yo al menos, adquiero el 99% de mis conocimientos sobre futbolistas de otras ligas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Lo que mas me gusta es que si figuras como Pablo Longoria o el campeon de la Europa League ( Se ha llevado a Muani tambien) estan detras de el habla muy bien del potencial del Futbolista. Estos tienen muy buen ojo
      A Lainez lo quería el Ajax (lo reconoció incluso a posteriori Overmars) y también inspiraba confianza por eso. Por animar a la parroquia, vaya.

Comentario

• 15 me parecen muchos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pepe Elías hace tiempo comentó que el Betis estaba muy interesado en este jugador.
          Por eso le doy credibilidad a la noticia. Pepe sí es un periodista serio

Comentario

• La credibilidad del interés y hasta de la oferta está fuera de toda duda porque desde Francia vienen llegando informaciones ya desde hace semanas y ya hasta valoran la gestión de nuestra DD en competencia con Olympic de Marsella y el campeón de la EL el Eintracht de Frankfurt. Nadie ha dicho que esté cerrado porque no lo está a día de hoy. Debe haber aún tela que cortar y también que la familia se decida.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/22, 23:46:41.

Comentario

• Yo 15 no lo veo mucho, es un sub21 francés, ahora mismo casi la mejor cantera del mundo. Con la de vigardos de su edad que deben haber lo seleccionan teniendo algo más de 18 para la sub21 es que es un diamante a punto de brillar. Parece un tipo dembele en su dia (esperemos que más listo) y se vendió por esas cifras

Comentario

• Vendrá aquí por no cortarse la progresión chupando banco en otros equipos nivel UCL. El Betis debería ser ese perfecto escalón medio para todos los futuros cracks gracias a tener a Manuel Pellegrini que tiene fama y solera.

Yo tengo ganas de que venga este, fichaje cordonesco

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Es la primera noticia que tengo de eso.Y bueno,eso de que no es de buen gusto me deja sorprendido.Qué hay de malo en poner un enlace sobre una noticia que nos interesa a todos? La verdad es que me llama la atención tanta regulación y tanta norma.

Uno pone algo por aportar y se encuentra con estas respuestas.
                  No es ni obligación ni norma, es simplemente una cuestión de no picar en ciertas páginas que no tratan al Betis con el debido respeto. Se puede transcribir la noticia sin necesidad de poner el enlace

Comentario

• Si no inviertes en jugadores así jamás vas a meter un pelotazo económico.

Con que le salgan 10 partidos buenos con esa edad, y el físico que se le ve con solo 18 años... Te sueltan un pastizal en na y menos.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

No es ni obligación ni norma, es simplemente una cuestión de no picar en ciertas páginas que no tratan al Betis con el debido respeto. Se puede transcribir la noticia sin necesidad de poner el enlace
                      Ah que se trata de eso.Yo creia que que es que estaba mal visto poner enlaces.Yo he puesto el enlace porque era la primera web local que se hacía eco de la noticia.Yo no voy a entrar en si los periodistas de ese medio son sevillistas o no tratan bien al Betis.He puesto el enlace porque suelo leer esa web y al final de la palmera.
                      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 26/05/22, 00:57:17.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        El Betis hizo una entrada ( oferta) semsacional por el fichaje de Allí Cho y podría superar al O. de Marsella Serio competidor.

Tampoco dice nada nuevo que no supiéramos desde hace semanas. ,
                        Pero este medio parece que goza de bastante credibilidad en Francia.

Comentario

• Ya se empieza a ver el trabajo de cordón

Comentario

• Para fichar a esta clase de futbolistas hay que arriesgarse sin hacer tampoco locuras.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Nos leen, esa noticia la puse ayer en el foro.
                              Ese sí sería un grandísimo fichaje

Comentario

• Está muy verde, ficharíamos potencialidad, no rendimiento actual. Y lo mismo pasa con Luiz H.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X