Originalmente publicado por manuelarahal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Mohamed-Ali Cho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOjala! Para mi seria el fichaje mas ilusionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA ver por cuanto sale muchos millones estamos comprometiendo para la supuesta tiesura que tenemos, supongo que habrá más de una venta.
Yo pensaba que la idea era intentar subir el límite salarial a 120 kilos aproximadamente, pero leyendo un poco más sobre las nuevas normas me he enterado de 2 concepto que desconocía, por un lado que está nueva temporada al Betis no le van a dejar tener un límite salarial mayor a la de la temporada 2019-2020 (era de poco más de 100 kilos), y con ese dinero van a tener que ajustar todo.
El otro concepto es que la UEFA no permite acumular pérdidas de más de 30 kilos en el acumulado de los 3 últimos ejercicios y se ha cambiado para poder acumular hasta 60 e incluso 90 con lo cual no creo que el Betis tenga muchos problemas de momento.
Lo que no se como puede llegar a cumplir estas leyes UEFA clubes como el Barcelona, tendría que vender hasta el apuntador en los próximos años o el mismo PSG.
https://amp.marca.com/futbol/primera...6118b45e5.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Seguramente haya más de un venta, pinta que este verano a un calco al verano de Catalán como DD, ventas para subir el límite salarial y compras amortizadas a 5 años.
Yo pensaba que la idea era intentar subir el límite salarial a 120 kilos aproximadamente, pero leyendo un poco más sobre las nuevas normas me he enterado de 2 concepto que desconocía, por un lado que está nueva temporada al Betis no le van a dejar tener un límite salarial mayor a la de la temporada 2019-2020 (era de poco más de 100 kilos), y con ese dinero van a tener que ajustar todo.
El otro concepto es que la UEFA no permite acumular pérdidas de más de 30 kilos en el acumulado de los 3 últimos ejercicios y se ha cambiado para poder acumular hasta 60 e incluso 90 con lo cual no creo que el Betis tenga muchos problemas de momento.
Lo que no se como puede llegar a cumplir estas leyes UEFA clubes como el Barcelona, tendría que vender hasta el apuntador en los próximos años o el mismo PSG.
https://amp.marca.com/futbol/primera...6118b45e5.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Cada vez que hablas de un tema financiero sube el pan.
Pero al final gran parte de mis opiniones se terminan cumpliendo, pues aquí la mayoría de foro lleva 2 años diciendo que no había ningún problema económico ni de límite salarial y la realidad ha sido otra bien distinta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA ver por cuanto sale muchos millones estamos comprometiendo para la supuesta tiesura que tenemos, supongo que habrá más de una venta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No hombre el pan sube por la guerra no por mí. Con no leer es suficiente, si no te interesa el tema no leas y si tienes otra opinión pues tú mismo.
Pero al final gran parte de mis opiniones se terminan cumpliendo, pues aquí la mayoría de foro lleva 2 años diciendo que no había ningún problema económico ni de límite salarial y la realidad ha sido otra bien distinta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mí lo que me sorprende es que Pellegrini nunca ha tirado de extremos puros.
Por los vídeos a Luiz Henrique si se le ve más pausa y cintura. Ali Cho es un torpedo de tirar palante a velocidad y fuerza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLaínez salió mal porque no se apostó por él, tanto poniéndolo como cediéndolo. Y si con los dos chavales que vengan hagamos igual, volverán a salir mal. Es lo que tiene seguir la fórmula del mandril.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/22, 16:04:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeY según GolDigital vamos a fichar a Claudinho... Vamos a tener un veranito largo largo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario